Acceder

Otra reclamación y una duda

159 respuestas
Otra reclamación y una duda
Otra reclamación y una duda
Página
5 / 20
#33

Re: Otra reclamación y una duda

Cómo se puede saber si hay malicia o error. Y en caso de que yo crea que existe malicia por su parte cómo podría yo demostrarlo y ellos demostrar lo dicho o lo contrario¿?
Me conformo con que me devuelvan lo que es mio y no lo sigan haciendo.

#34

Re: Otra reclamación y una duda

En esas comisiones sexuales que les salen de los coj... siempre hay malicia porque casi nunca cumplen los requisitos. Si te han chingado 30 euros por la tarjeta hace un año eso tiene un 20 % de intereses que son 6 euros; si fué hace 2 años, son 12. No es moco de pavo; ten en cuenta que con esos 30 euros tu podías haber amortizado deuda de la tarjeta por la que te están chupando la sangre.

¡A por ellos y sin piedad!

#35

Re: Otra reclamación y una duda

Acabo de leer que el banco puede allanarse a devolver las cantidades robadas antes de que el banco de España se pronuncie. Yo te recomiendo que hagas llegar copia de la aceptación del B de E a tu reclamación al servicio de atención al cliente a la oficina y a todo Dios; así pudiera ser que se agilice la recuperación de lo robado. Un forero me ah comunicado que de momento ha recuperado el 100% del dinero robado por varias entidades, unos 2700 euros. Entre todos vamos a conseguir poner a esta escoria en su sitio.

#36

Re: Otra reclamación y una duda

En concreto dice esto:

"Te confirmo que he cobrado hasta el último euro reclamado en BBVA y ya también en Caja Madrid.

Quitando del Banco Popular que todavía no me ha devuelto todo el dinero robado, llevo un 100% de efectividad sobre el dinero reclamado.

Creo que un factor de haber sido devuelto en primera instancia de reclamación ante el servicio al cliente es las cantidades. En BBVA 845, en Caja Madrid 663, en Banco Popular llevan 900 de 1200.
Ahora he empezado con Banesto con 30 euros solamente. Si la cantidad reclamada influye para conocer el resultado de dicha queja, se podrá comprobar así.

En Abril, iniciaré la reclamación contra Bancaja de 1400 euros, pero apostaría que no van a devolverlo hasta llegar al juzgado."

Esperemos que pronto nos lo cuente él en persona.

#37

Re: Otra reclamación y una duda

A ver ….. (si no quieres no respondas) me mandas al cuerno y el paz, que no me molestaré.

Creo entender: 845+663+1200+1400+lo de Banesto, ¿has pagado más de 4.000 € en comisiones de estas?

#38

Re: Otra reclamación y una duda

No, no soy yo, es un forero que me ha mandado un privado; y no contamos lo que tiene con banesto Alucinante ¿verdad? Pues hay mucha gente así. Como tengan que devolver todas esas comisiones a todos los damnificados, hay un crack.

#39

Re: Otra reclamación y una duda

A mi Banesto en 6 años me sustrajo unos 1800 euros (tarjeta, préstamo, libreta...).

#40

Re: Otra reclamación y una duda

Lo peguntaba porque con 4.000 € por este concepto, si al final uno acaba pagándolos, aunque luego los recupere, de momento ya los pagó, con lo cual en el momento de recuperar, tal vez sea bueno plantearse si con estos dineros “matar” alguna tarjeta, porque el importe lo permite y olvidarse de algún tema de estos, nada …. ya ves un tema de administración de cada uno.