Acceder

Otra reclamación y una duda

159 respuestas
Otra reclamación y una duda
Otra reclamación y una duda
Página
1 / 20
#1

Otra reclamación y una duda

Pues otra vez me han cobrado 60 euros de comisiones y esta vez rellené la hoja de reclamaciones en la misma oficina y en el reverso pone, que si en el plazo de 10 dias no se ha resuelto la reclamación se debe de presentar en OCM.
La duda es la siguientes; reclamo 2 comisiones y tras salir de la oficina me devolvieron 1.Puedo presentar la reclamción explicando que ya me han devuelto una y reclamo la otra o debo de hacer una nueva?
Las otras reclamaciones las he echo a atención al cliente y al banco de españa, es la primera vez que lo hago con hoja de reclamaciones de la junta y estoy un poco perdia,Gracias.
Por cierto ya he vuelto!!!!

#2

Re: Otra reclamación y una duda

Puedes hacer las dos cosas, la que quieras, o haces una nueva indicando en la parte de comentarios que esta queja anula la número tal de fecha tal, o puedes pasar de Consumo e ir directamente al defensor del cliente, creo que es mas rapido y menos pasos, porque al final acabaras en el mismo punto.

#3

Re: Otra reclamación y una duda

Efectivamente, es más rápido ir directamente al defensor del cliente de la entidad, ya que lo que hacen las oficinas de consumo de las comunidades autónomas es enviar las reclamaciones al defensor del cliente. Y después si no te lo resuelven al Banco de España.
Suerte.

#4

Re: Otra reclamación y una duda

Bienvenida!! Feliz Año!! :-D

#5

Re: Otra reclamación y una duda

Gracias, igualmente.

#6

Re: Otra reclamación y una duda

Pero si va a consumo se ahorra el certificado y además es más desagradable para el banco.

La hoja de reclamaciones de la junta la tienes que entregar en un registro, por ejemplo el municipal.

#7

Re: Otra reclamación y una duda

Sólo hay que ver que cuando llegué a mi casa después de jurar y perjurar que no era competencia suya el devolverme MI dinero, al menos 30 euros estaban en mi cuenta !!
Creo que mientras yo rellenaba la hoja de la junta,él me estaba haciendo una retrocesión.
Gracias a todos.

#8

Re: Otra reclamación y una duda

Pues vuelves y les preguntas, haciendote la tonta, les das la lata y les mareas, pides otra hoja, vuelves, das la lata,... hasta que caguen todo. es que a Consumo le tiene yuyu