Acceder

Otra reclamación y una duda

159 respuestas
Otra reclamación y una duda
Otra reclamación y una duda
Página
4 / 20
#25

Re: Otra reclamación y una duda

La caida de ingresos vía intereses se intenta compensar con el cobro de comisiones.

Parecido a las compañias aereas y las tasas e ideas que se están sacando de la manga y que, a mi, me parecen demenciales: volar de pie, pagar por ir al baño, etc.

Seguro que han fichado a un "pensador del ático" de un bamco a golpe de talonario je je je

Saludos

#26

Re: Otra reclamación y una duda

En un hilo, hace tiempo, le conté a Mariachi cómo me enteré yo del tema.
Resumiendo: un cliente jeta (pero jeta jeta) reclamo y por orden del Interventor Regional (alias Dios, mi jefe directo) le tuve que retroceder TODAS las comisiones cobradas por este concepto que se habían devengado durante años.
Me envio un listado y tuve que hacerlas una por una y me llevó una tarde entera.

Saludos

#27

Re: Otra reclamación y una duda

Si das, damos, la tabarra te dejaran de cobrarlas. Hoy voy a estar con un amigo al que le animé a reclamar (le hace falta que le empujen muy poco) en Banesto; son 215 euros; una de las comisiones era por un descubierto de céntimos.

#28

Re: Otra reclamación y una duda

Estoy pensando... todas estas movidas no obedecen a algo ¿no se habrá fijado el director en tí?

Pero no te hagas ilusiones, yo sospecho que es sexualmente, para hacer lo que le salga de los coj... con tu libreta y joderte comisones y darte por c. económicamente. A mi me pasó lo mismo con Banesto. Je, je, je...

#29

Re: Otra reclamación y una duda

Yo creo que si, porque joderme me está jodiendo y xculo tambien me esta dando ahora que más se va a fijar en mi cuando todo esto termine....
La venganza en frio.

#30

Re: Otra reclamación y una duda

No te preocupes, que a toda persona con pegamento en los dedos le llega el boomerang de vuelta.

¿sólo te devolvieron 30 o te devolvieron los 60 euros hurtados?

#31

Re: Otra reclamación y una duda

De esta me han devuelto 30 y me han cobrado 60 más el interés demora pero eso es culpa mia.
Hoy me ha llegado el recibo y mañana mandaré la reclamación a Atención al cliente.
De la otra me han devuelto 210 euros pero lo reclamado son más de 900 euros.Esto ultimo me lo devolvió por criterio de Atención al cliente.
Los 30 en retroccesión de comisión nada más salir de la oficina.
Un saludo.

#32

Re: Otra reclamación y una duda

Recuerda que la ley de préstamo al consumo de 1995 dice que cuando el cobro se ha producido por malicia tienen que devolver con intereses +5%, cuestión sustanciosa en caso de lo que te han hurtado por la tarjeta. Si te devolviesen eso podías ponerte al día con la tarjeta.