Acceder

Otra reclamación y una duda

159 respuestas
Otra reclamación y una duda
Otra reclamación y una duda
Página
16 / 20
#121

Re: Otra reclamación y una duda

Bueno ahora comento lo de la carta que me ha enviado el defensor del cliente por la cual nos retroceden la primera de las reclamaciones, como ya te puedes imaginar son cartas "tipo" con frasecitas como "tengo el gusto de dirigirme a usted sr/a de tal" vamos un corta y pega o como "lamentamos sinceramente las molestias y le pedimos perdon etc etc" pero vamos a lo magro o sea a lo que interesa, "sin embargo, debo informarle que , revisada la liquidacion que nos reclamaba entendemos que es correcta(ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh dios mio, mi gozo en un pozo) ya que nuestra tarifa de comisiones condiciones y gastos repercutibles recoge en su epigrafe xxxx, cuentas de credito, prestamos efectos financieros, excedidos en cuenta de credito y anticipos sobre efectos o certificaciones, la aplicacion de las comisiones citadas, aspecto recogido igualmente en el contrato de prestamos firmado por vd(como me gusta que me llamen de usted, ohhhhhhhhhhh)" y ojo al dato ahora viene lo bueno "NO OBSTANTE, EN ESTE CASO CONCRETO, POR MOTIVOS ESTRICTAMENTE COMERCIALES, SE HA PROCEDIDO A LA DEVOLUCION DE LAS COMISIONES QUE NOS SOLICITABA EN SU ESCRITO, NO SIENDO ESTE UN DERECHO ADQUIRIDO, POR LO QUE HEMOS DE INFORMARLE QUE LE ES DE APLICACION EL REGIMEN GENERAL DE COMISIONES Y GASTOS PREVISTO EN LAS TARIFAS VIGENTES" toma yas kas manzana que es cosa sana, en fin ya te puedas imaginar como termina la carta, "en cualquier caso quedamos a su disposicion para estudiar de nuevo su solicitud y ofrecerle la solucion mas adecuada a sus necesidades" , y ya por fin "reiterandole mis disculpas , reciba un cordial y afectuoso saludo", snif snif , me estoy emocinando tanto, ¡ayyyyyyyyyyy si es que Santa Madre Teresa De Calcuta a su lado es un niña de pecho¡, eso si, han hecho firmar la carta a la persona que lleva el tema en el banco, creo que he hecho un resumen lo mas pormenorizado de este tema, seguire informando al respecto, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#122

Re: Otra reclamación y una duda

Nada, ni caso, no te iban a decir que ta han chorado dinero y que les has pillado en renuncio y se achantan. Es simple chulería. Posiblemente se las dejen de cobrar; seguid reclamando hasta que devuelvan todas, con intereses. A por ellos, hasta que dejen de coger lo que no es suyo, que Dios dijo que pusiésemos la otra mejilla, pero culo sólo tenemos uno.

#123

Re: Otra reclamación y una duda

Hola, voy a espera si me devuelven los segundos 30 euros ya estoy preparando la carta, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#124

Re: Otra reclamación y una duda

No bajes la guardia, suerte.

#125

Re: Otra reclamación y una duda

Hola, pues os comento, esta tarde me han llamado de la oficina en la cual me vuelven a indicar que me han mandado una carta certificada para avisarme que me van a devolver la segunda reclamacion de posicion deudora (30 euros), y que si por favor me puedo pasar por la oficina ya que la persona que lleva el departamento de calidad me ha preparado una carta para que la firme como que estamos conforme con las devoluciones del total de la posiciones deudoras que nos cobraron, y le digo ok paso la leo calculamos las devoluciones y tan amigos, al comentar el tema del mantenimiento de cuenta que nos han cobrado los 89 euros me dice que de momento no, yo le digo que no estoy de acuerdo que lo siguiente que le voy a reclamar es lo del mantenimiento de cuenta, y me dicen ok como no esta cerrada aun la reclamacion y de momento aun no he ido via bde que vale que lo van a contemplar tambien, que no les interesa tanta reclamacion por el tema de calidad y por supuesto que el bde los tenga en su punto de mira, por otro lado la semana que viene otro compañero que ha ido via atencion al cliente sin pasar por consumo con la misma entidad esta esperando que le dicen y en caso que se lo nieguen empezaremos de nuevo el peregrinaje via consumo que parece que le temen los bancos mas que "a un nublao en verano" y bueno por estas andamos, mañana pasare a la oficina, gracias y un saludo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#126

Re: Otra reclamación y una duda

Vigila que tipo de conformidad aceptas, si no queda claro que solo aceptas el tema de las comisiones de reclamación y el escrito es demasiado generico y por ejemplo que habla solo de "comisiones" en general sin detallar, o no firmas o en el lugar de la firma y a mano pones algo así " mi conformidad solo acanza a .... (esto y aquello), y no debe entenderse conformidad a concepto distinto que el indicado es el presente texto manuscrito" y firmas debajo ..... ya te digo que si esto ocurre se van a sorprender mucho, y la tendrás liada de nuevo, pero ten esto en cuenta .......

#127

Re: Otra reclamación y una duda

Por supuesto que lo tendre en cuenta de todas maneras impagable tu consejo, reclamar tengo claro que lo volver hacer cada vez que coloquen esa comision, me importa tres pitos lo que me pongan en esa hoja, lo que no reclamare JAMAS es algo que me hayan devuelto, y como conociendome como me van conociendo en esa entidad no creo que pongan ninguna clausula extraña, o lo mismo lo intentan, si tengo claro como el agua transparente que no se vulneran mis derechos pues la firmare, el dinero a la "saca" y mi compañero a seguir pagando prestamo, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#128

Re: Otra reclamación y una duda

Es que el problema es que la cartitas de renúncia no las "fabrica" la oficina, las suele "fabricar" el jurista de la entidad, y a este caballero le pagan para que sepa "latín", idioma que probablemente no conozcas, es solo esto.....