Acceder

Otra reclamación y una duda

159 respuestas
Otra reclamación y una duda
Otra reclamación y una duda
Página
11 / 20
#81

Re: Otra reclamación y una duda

Ya me vas conociendo, aprovecho la mínima para publicitar nuestra cultura, y “notificar” que no somos ni de coña el reflejo de nuestros políticos, y que aquí no tenemos ninguna guerra con los de Madrid o de Cáceres, al contrario, por mas que se empeñen los de siempre, bueno alguna guerra pequeñita con lo del fútbol, pero no es un patrimonio nuestro, si le preguntas a Javier el farmacéutico declarado aquí en rankia nos dirá algo sobre su opinión, seguro que sana opinión, de los sevillistas.

Saludos.-

#82

Re: Otra reclamación y una duda

Él los llamará palanganas

#83

Re: Otra reclamación y una duda

Tiene narices que para temas de consumo no tengamos una directiva comunitaria al efecto para los 27 estados de la unión, joder si no tenemos fronteras para la compra y la libre circulación de mercaderías, que jodido país bananero llegamos a ser, no la UE no, aquí cada cual a su bola, en esto y perdonadme somos bananeros, los que estáis gobernados por su Excelencia Sra. Esperanza Aguirre, los que lo estamos por el Honorable José Montilla, o su Excelencia D. Francisco Camps.

Perdón pero "Excelencia" o "Honorable", y una mierda, con perdón, insisto.

#84

Re: Otra reclamación y una duda

Cierto, Castilla León está exenta; pero pienso que tu puedes hacer la reclamación igual a través de consumo, descargando las hojas de internet y ellos la tramitan; llama a consumo y diles a CAca Duero que no se rían, que vienen malos tiempos l¡para los usureros extorsionadores.
Son obligatorias en al mayoría de comunidades.

#85

Re: Otra reclamación y una duda

Hola, voy a refrescar, hoy me ha llegado la primera contestacion de consumo de las 19 cartas que pienso mandar para reclamar nos devuelvan lo cobrado indebidamente, en la cual me informan que han pasado al servicio de atencion al cliente del banco , y que tienen de plazo hasta 2 meses para contestarme, espero que me contesten antes y nos devuelvan lo "cambiado" de sitio, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#86

Re: Otra reclamación y una duda

Mira tú que bien, consumo de aquí no comunica que ha tramitado el tema al banco.
Otra cosa, el compañero que recuperó los 800 y pico euros apropiados por el BBVA presentó la reclamación en la propia oficina, podíais entregar alguna allí a ver qué pasa.

#87

Re: Otra reclamación y una duda

Hola, comentarte que una a una, y ahora que tengo la carta tipo, junto con la que va a consumo para que lo comunique le dejaremos copia al banco, saludos y de nuevo gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#88

Re: Otra reclamación y una duda

8.30 de la mañana, primer cliente de la sucursal, "hola buenos dias, por favor me podrias decir si nos han devuelto las comisiones" "lo siento no hay nada" "gracias, "¿me podrias dar una hoja de reclamaciones por favor"? "por supuesto, toma".
Bueno pues nada, hoy salido la segunda reclamacion de devolucion de posicion deudora, por cierto y me ha llegado otra carta de consumo en la que me comunican que han hecho llegar al defensor del cliente la primera de las reclamaciones sobre posicion deudora, seguiremos informando, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......