Acceder

Otra reclamación y una duda

159 respuestas
Otra reclamación y una duda
Otra reclamación y una duda
Página
10 / 20
#73

Re: Otra reclamación y una duda

Con permiso de mariachi, ya que acabo de leer el mensaje en la comunidad valenciana creo que si, de hecho no se han negado a darmelas, en algunas comunidades creo que no es obligado, hay un post al respecto, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#74

Re: Otra reclamación y una duda

Solo con que fuese cierto el 50% de lo cuentas de esa entidad (que será el 100%) ya sería flipante.

Una cosa es intentar ganar y otra saltarse a la torera todos los buenos usos bancarios.

Igualmente te digo que si eso me pasa con un cliente mio, la primera vez ocurre pero a partir de ahí me comunico con él solo a traves de burofax y cogiéndomela con papel de fumar para que no se me escape ni una. No entiendo como siguen haciendo las cosas tan rematadamente mal.

Saludos

#75

Re: Otra reclamación y una duda

Gracias a Jexs71 y Cajero malencarado

huy el sac de cacaduero, miedo me da
´´
y el banco de España tambien me ha defraudado

pregunto: ¿por que en unas comunidades si y en otras no?

#76

Re: Otra reclamación y una duda

Vete a otro sitio a vivir...es broma.(MADRID)
saludos.

#77

Re: Otra reclamación y una duda

¿Qué crees que es una autonomía? ¿Sabías que cada autonomía puede tener sus propias leyes?
Ya sabes que vivimos en un estado "federal"

#78

Re: Otra reclamación y una duda

Con lo que me dijiste de la implantacion de las cajas en castilla y leon, con el caciquismo que ahy por aqui y con la pregunta que me haces creo que ya me voy haciendo a la idea

gracias

saludos

#79

Re: Otra reclamación y una duda

Y un huevo, un estado federal no es lo mismo, la verdad es que yo lo reconozco soy federalista o autonomista, pero esto es en esencia ya que al ver como con una idea excelente como es el estado de las autonomías o el federalismo (y desde luego esto es opinable, no pretendo que coincidas conmigo) unos cuantos “politicuchos” de tres al cuarto o utilizan a su antojo, montando reinos de taifas que al menos yo y mis conocidos (no digo amigos) solo conocidos no les hemos dado ni por asomo aprobación a nada similar, de verdad uno pierde la esperanza, luego ves despropósitos de todo tipo que atentan al sentido común, como por ejemplo el mas o menos reciente tema del traductor simultaneo de la delegación nicaragüense en Catalunya, y por mas respeto, y aprecio que yo pueda tener a mi lengua vehicular y que me es propia desde que nací, te dices esto no es defender nuestra cultura, esto es hacer el jilipollas en mi nombre, que se vayan al cuerno, yo no les pedí tonterías como esta, y sin tener pruebas de ello, sé que al menos el 95% de los catalano hablantes nunca pedimos algo así … es que ni se nos ocurriría.

#80

Re: Otra reclamación y una duda

Vale, vale que este no es el SUBforo de política!!

Solo quería decir que cada sitio tiene sus particulares leyes, por ejemplo, las de consumo.

;-)

Nota: Cuidadín porque en cualquier momento se nos cuela algún forero pp-becario o psoe-becario y nos empiezan a demostrar que la culpa de las comisiones del banesto las tiene ZP, el del puro o Joko Ono....
Qué cruz!