Acceder

Otra reclamación y una duda

159 respuestas
Otra reclamación y una duda
Otra reclamación y una duda
Página
13 / 20
#97

Re: Otra reclamación y una duda

Hola, Artículo 1172.

"El que tuviere varias deudas de una misma especie en favor de un solo acreedor, podrá declarar, al tiempo de hacer el pago, a cuál de ellas debe aplicarse.

Si aceptare del acreedor un recibo en que se hiciese la aplicación del pago, no podrá reclamar contra ésta, a menos que hubiera mediado causa que invalide el contrato". en esto es lo que yo me apoyo para evitar que nos cuelen comisiones varias en la cuenta soporte en la cual si la logica se aplicara no deberia cargar nada excepto el prestamo, lo de cancelar cuenta, pues no se como podriamos pagar por caja, si tu dices que es viable lo creo, de todas maneras vamos a seguir por la via de las buenas palabras y educacion , esperando que el defensor del cliente empiece a contestar, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#98

Re: Otra reclamación y una duda

Da la impresión de que al banco le interesa convertir a algunos clientes en deudores perpetuos, aunque mas bien me parece que el pensador del ático es un tipo descerebrado y sin entrañas.

#99

Re: Otra reclamación y una duda

Pasito a pasito, el kit de la cuestion que hay una deuda pendiente, pero lo que son comisiones se quieren cebar, todo fue pedirles por favor que vieran de retrocedernos las comisiones y aplicar a rajatabla el reglamento bancario, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#100

Re: Otra reclamación y una duda

¿Aplicar a rajatabla? Pues robando esas comisiones no lo estaban aplicando a rajatabla; que lo apliquen a las duras y a las maduras.
En los casos de las tarjetas de MBNA, Cetelem, etc, eso ya es un robo a mano armada.
Por un correo interno me han contado esto:
"Acabamos de recibir el segundo dictamen de la hornada (el que inició M hace más de cinco meses) el cual, reflejando todas nuestras quejas y denuncias,le reprocha a MBNA sus acciones contrarias a las buenas prácticas bancarias (Pleno en la reclamación: ve nulas las primas de protección de pagos, las comisiones de reclamación, las de exceso de límite, las de falta de pago y también sobre la información deficiente)."

#101

Re: Otra reclamación y una duda

Hola buenas noches, las cosas parecen que van tomando un cariz de los mas interesante, y gracias a dios muy favorable , de momento seguimos a la espera, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#102

Re: Otra reclamación y una duda

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#103

Re: Otra reclamación y una duda

Nada más que deciros que mi amiga ha tenido éxito total en su reclamación con ING por las comisiones que le habían cobrado. Primero le reclamó al operador que le dio el e-mail del departamento de calidad. El departamento de calidad le dijo que nones, y escribió al defensor del cliente. Antes de que le contestara el defensor, le han contactado del departamento de calidad que le hacían el ingreso de los 75 € por las tres comisiones por gastos de gestión por descubierto que le habían cobrado. Final feliz.

Muchísimas gracias. Este foro está lleno de gente maja dispuesta a ayudar a los demás.

Blog: Game over?

#104

Re: Otra reclamación y una duda

Hola, en primer lugar darte las gracias, hoy han sido retrocedidas en su totalidad las posiciones deudoras reclamadas a una entidad financiera, muchas gracias y saludos, de momento una entidad ya ha hecho lo que pensamos debia, comentare si no pasa nada lo de la otra entidad mañana, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......