Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otra reclamación y una duda

159 respuestas
Otra reclamación y una duda
Otra reclamación y una duda
Página
2 / 20
#9

Re: Otra reclamación y una duda

Si el problema es que tengo que hacer 70 km para rellenar la hojita sino de qué hiba a ser la primera.Porque eso es otra hasta que la hipoteca no estaba firmada no me dijeron que la oficina estaba a tomar xculo.

#10

Re: Otra reclamación y una duda

Mi madre decía:"Tranquilo hijo, que todos los días sale el Sol"

S

#11

Re: Otra reclamación y una duda

Pues puedes descargar el impreso de consumo desde internet y presentarlo en cualquier registro. Y se lo comunicas a la oficina por el correo de atención al cliente, que tampoco les gusta nada en la oficina. Lo importante es dar la brasa; ya verás como se acaban rindiendo.

#12

Re: Otra reclamación y una duda

Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo.
Y diles que no eres la única que reclama; hay una insurrección nacional contra el cobro indebido, desde Galicia, un señor con sombrero mejicano, hasta Andalucía pasando por Castilla y Asturias. Eso sólo en banesto. En un hilo cuento como un amigo reclamó una de 20 a Caixa Galicia y le devolvieron 5, esto es, todas.

Que lo devuelvan pronto y que anden finos.

#13

Re: Otra reclamación y una duda

Lo he leido y a mi me devolvieron en noviembre 4 de hipoteca 2 de cuenta y no recuerdo ahora mismo si alguna de tarjeta y la de ante de ayer de la tarjeta. Lo de que somos muchos también se lo dije el otro día ,además de decirle que sé que me engañan y el hombre este con sus santos cojons me dice que sabe que tengo razón y que el dinero me lo tienen que devolver pero que él no puede por lo de la reclamación que puse en el banco de españa y le pregunto que porqué ha dado pie a esto si sabe que tengo razón en vez de haberlo retrocedido antes,
Y creo que este hombre debía de ser politico porque se va por la tangente que da gusto y por más que le pregunté no me respondió, de verdad que era un diálogo de besugos de lo más absurdo,yo con mi cantinela y él con la suya, en fin que ha esperar se ha dicho.

Alcoriza ; salir sale, pero para unos más que para otros depende de la acera por la que hayas empezado ha andar.

#14

Re: Otra reclamación y una duda

Somos muchos en complot, coordinados; el del sombrero mejicano soy yo.

#15

Re: Otra reclamación y una duda

¿Concepto de las comisiones?

Saludos

#16

Re: Otra reclamación y una duda

Gastos de reclamación de posiciones deudoras.

Sin haber reclamado absolutamente nada ¿Donde está el gasto? El director de la oficina admite que no hay gasto ni reclamación y tengo razón en reclamarlo pero no lo retrocede,las cantidades que me ha retrocedido han sido en concepto retrocesión por criterio de Atención al cliente y una que sospecho que si me lo ha retrocedido él y el concepto es sólo retrocesión de comisión minutos después de hacer una hoja de reclamaciones.