Acceder

Otra reclamación y una duda

159 respuestas
Otra reclamación y una duda
Otra reclamación y una duda
Página
8 / 20
#57

Re: Otra reclamación y una duda

Cuidao con los de consumo porque algunos no tienen ni pajolera.
En la ultima reclamación pasados los diez días se la lleve a ellos y no me cojieron la hoja porque segun ellos tenía que esperar 2 meses y creen que la reclamación quien la tiene que presentar en la Junta es el banco,pero por más que quise explicarles que la teníamos que presentar nosotros y que la espera de dos meses es tras enviarla a Defensor del Cliente no sirvió de nada al final he tenido que esperar a cobrar para mandarla yo por correos y pagar el acuse.
Aveces me pregunto quién y cómo emplean a algunas personas.
Lo peor es que tengo respuesta.

#58

Re: Otra reclamación y una duda

Pues en tu provincia habrá que hacerlo directamente; es un riesgo que se corre, tropezar con un funcionario competente. Aquí en Galicia, hasta el momento ha habido suerte en ese aspecto.
¿lo entregaste en la Oficina municipal o en una delegación de la Junta? DE todas formas lo podías haber entregado en un registro.

#59

Re: Otra reclamación y una duda

En la Oficina Municipal de Consumo.

#60

Re: Otra reclamación y una duda

De todas formas en el registro municipal la sellas y en paz. A mi la priemra relamción por consumo me fué bien, me devolvieron 30 euros sutraidos.

#61

Re: Otra reclamación y una duda

Hola, yo cada vez que he puesto reclamacion contra algun banco , jaaaaaaaaa y han sido varias siempre me han contestado del banco, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#62

Re: Otra reclamación y una duda

Hola de nuevo, seguimos en curso la reclamacion, ultimamente ya llevamos varias llamadas del banco para recordarnos que estamos en posicion deudora y que cuando vamos a regularizar la cuenta, pues nada mañana por la mañana la vamos a regularizar, hoy ha salido la primera reclamacion por cobrar 30 euros por reclamacion que por cierto no han hecho, y van a ser sobre 18 las que voy a mandar a consumo ademas le voy a llamar todos los dias al telefono desde el que nos llaman para reclamarnos (ha sido comenzar a quejarnos y empezar a llamarnos), hoy hemos empezado a devolver llamadas y dicen que reclamemos a nuestra oficina, y yo le he dicho que no, que si vosotros me llamais yo os llamare a vosotros, otra cosa mas el jueves ingresamos para pagar la cuota y en vez de eso nos lo han cargado en dos comisiones de reclamacion a pesar de haberlo dicho a la persona del banco, pero ohhhhhhhh en vez de ponerlo para pagar las letras lo han pasado al cobro de las dichosas comisiones, de las cuales aun estamos esperando que nos comuniquen algo, ademas voy a enviar un email al servicio de atencion al cliente todos los dias para reclamar lo que nos ha cobrado indevidamente esto es en principio veremos como sigue la cosa, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#63

Re: Otra reclamación y una duda

Por cierto agradecer de nuevo a la gente que me esta ayudando, ya sabe cada uno a quien me refiero, por favor a los compañeros del sector bancario(y a los demas tambien) ¿alguna idea?, muchas gracias, mañana se regulariza la cuenta, y voy poner yo el dinero de mi bolsillo, no es que yo precisamente sea una "hermanita de la caridad", si devuelven lo indebido pues cobrare y si no pues a un euro al dia solucionado, repito que estamos tratando el tema con educacion y correcion solo reclamando lo cobrado indebidamente, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#64

Re: Otra reclamación y una duda

Ánimo.
Yo creo que estás actuando bien en cómo llevas la reclamación y en no dejar de pagar.

Saludos