Acceder

Otra reclamación y una duda

159 respuestas
Otra reclamación y una duda
Otra reclamación y una duda
Página
18 / 20
#137

Re: Otra reclamación y una duda

Gracias por tus atinados consejos, esperate que me ponga en antecedentes con el compañero pero esto huele a pufo, saludos y gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#138

Re: Otra reclamación y una duda

Bueno ya hemos pedido copia firmada del dicho seguro, y ademas el test de idoneidad, pero vamos es un seguro que la formula para calcularlo es mas dificil que averiguar la formula de la cocacola, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#139

Re: Otra reclamación y una duda

Hola. Soy nueva en este foro. Solo dejar mi testimonio sobre como he conseguido que la CAM (Caja de Ahorros del Mediterraneo)de momento, haya reconocido que me tiene que devolver unos euros. En concreto son 267 del año 2007 y 120 del año 2008.
En ambos casos presente hoja de reclamacion de la comunidad autonoma y envie por certificado al servicio de atencion al cliente. Si, ya se que consumo manda certificada la reclamacion al de atencion al cliente, pero de esta forma molesto aun mas.

#140

Re: Otra reclamación y una duda

Hola, muchas gracias por tu aportacion, yo ya llevo alguna reclamacion contra varias entidades, el caso amistoso(hablando con el director@) me ha dado resultado en dos ocasiones, en otra tras poner varias reclamaciones via consumo lo han devuelto todo, y ahora voy a empezar otro que debe andar rondando los 1000 euros y pico(aun me falta que recopilar algo de informacion), en este ultimo caso lo hemos hecho via director@ y con simple carta, si no responden, enviare reclamacion de comision por comision a consumo, en este ultimo caso que estoy tratando se concatenan varios cobros que no considero correctos, llamese reclamacion posicion deudora de tarjeta, prestamo personal, prestamo hipotecario y ademas todo ello aderezado con unas bonitas comisiones por cuentas claras, sin contar un estupendo "seguro" que le colocaron para evitar que el euribor estrangulase su economia y lo que no pudo el euribor lo esta pudiendo este bonito seguro, solo digo a la gente que se anime y mire y ayude a la gente que le estan friendo a este tipo de comisiones que el bde tacha de mala practica bancaria y ya hay alguna que otra sentencia favorable al cliente, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#141

Re: Otra reclamación y una duda

Voy a dejar que la de 120 euros llegue al BdE para que se me aclare el asunto de los intereses. Es decir, aunque vea en mi cuenta los 120 euros no voy a dar por zanjada la reclamacion ya que lo que yo pido son los 120 mas los intereses. No se si tengo o no razon, estoy hablado de una tarjeta de credito Master Card, pero espero que el BdE me lo aclare y que esto nos pueda servir a todos.
Saludos y enhorabuena por el gran trabajo que estais haciendo entre todos. Esto si es darle TRE a la ADSL.

#142

Re: Otra reclamación y una duda

Pedrovera un saludo.

Estaba buscando procedimiento para reclamar una comisión de 18 euros por mantenimiento de una cuenta que solo y exclusivamente se utiliza para recibir el rendimiento de una IPF. Ya el banco de españa dice que:

"El Servicio considera que cuando las cuentas se mantienen por imposición de la entidad o cuando son utilizadas exclusivamente para abonar los intereses de un depósito o para dar servicio a un préstamo hipotecario no corresponde a los clientes correr con los gastos de ninguna comisión por mantenimiento o administración.

Ciertamente, tales situaciones conducen al absurdo de que el cliente tenga que pagar por cumplir una obligación -como la apertura de una cuenta para facilitar la gestión de la entidad- que la propia entidad le impuso en interés propio, lo cual es claramente contrario al principio de reciprocidad y a las buenas prácticas y usos bancarios"

En principio había pensado dejarlo pasar, pero luego pensando, pensando me he dicho..., 18 euros son dos riojas y un plato de jamón de pata negra, y ya que tengo tiempo, pues el viernes iré a pelear.

Bien, mi secuencia de planteamiento es:

1º/ Hablar con empleada que me hizo el depósito.
2º/ Hablar con director.
3º/ Escrito al SAC.
4º/ Escrito al BdE

Supongo que en el paso 1, o como mucho en el paso 2 me solucionen el problema.

Si crees que debo llevar algún as en la manga, o alguna cuestión antes de enfrentarme al personal se agradece tú aportación, viendo que eres un máquina de esto.

Gracias de antemano y un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#143

Re: Otra reclamación y una duda

Me parece perfecto tu planteamiento, espero que como dices que con el 1 o 2 tengas suficiente, depende mucho de la cuantía, al ser pequeña ojala que tengas suerte, si no escrito al Servicio de Atención al Cliente... Suerte

#144

Re: Otra reclamación y una duda

Se me olvidaba, eso en el caso de banca tradicional, en banca online tengo también experiencia positiva con la banca por Internet de Banesto rellenando el formulario de reclamación, un saludo