Acceder

Otra reclamación y una duda

159 respuestas
Otra reclamación y una duda
Otra reclamación y una duda
Página
15 / 20
#113

Re: Otra reclamación y una duda

Es que la persona que ha padecido ese robo no debía volver a hacer negocios con un banco.

Pedir prestado, por no tener dinero,
no tener dinero por haber estado toda la vida con préstamos.

En algunos casos estamos hablando de algo que parece premeditado y maquiavélico para activar una serie de comisiones y esclavizar de deudas a una persona de por vida.

Estamos hablando de alguien que ha tenido un tropezón económico y cuando cae el banco le cose las costillas a patadas y le quita hasta los calzonzillos.

Yo pienso reclamárselas todas de una en una, como me las han hurtado, y dejar unas pocas para el juzgado.

#114

Re: Otra reclamación y una duda

El problema es que en otros hablamos de jetas y morrosos profesionales que encima de dar por el saco durante años se acogen a todos los derechos sin querer cumplir nunca con ninguna de sus obligaciones.

Saludos

#115

Re: Otra reclamación y una duda

Hola, pues seguimos con el tema, la primera entidad que por favor pedimos nos devolvieran lo injustamente cobrado queda finalizado el tema, aunque el dinero no era de la entidad y lo han devuelto en su totalidad "como deferencia comercial" a "enemigo que huye puente de plata", el tema de la segunda entidad pues esperaremos unos dias mas, ya que tras decirme personalmente por telefono ayer que esta solucionado y que nos iban a devolver TODO lo que reclamamos, pues parece que no va a ser asi, han quedado en mandarme la carta por correo certificado con la resolucion del defensor del cliente, pero ya me han adelantado por telefono que devolvernos la comision de mantenimiento de cuentas pues tecnicamente va ser que no, ya que segun dice esta firmado en el contrato, en fin esperaremos la carta certificada si llega, otro detalle nos han devuelto 30 euros de una posicion y reclamamos por valor de 500 y pico euros, al preguntar me han dicho que "si los chicos de contabilidad que si lo mismo tardan un poco" y que mañana me diran algo, una pregunta, ¿es normal que el banco me mande a mi domicilio la carta certificada?, he dicho de ir a oficina a recogerla y me han dicho que por seguir el protocolo que me la iban a mandar certificada, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#116

Re: Otra reclamación y una duda

Hola, pues bueno me han llamado de la oficina y se han disculpado, palabra textuales "hemos metido la pata", ya que pensaban que me iban a devolver todas las comisiones de golpe pero resulta que como he puesto una a una (llevo dos de momento), pues que mejor que vaya y las ponga todas de golpe, ok, asi lo haremos y espero zanjar el tema en breve, por cierto consumo ya me ha mandado una carta diciendome que tramitan mi peticion al defensor del cliente de la entidad, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#117

Re: Otra reclamación y una duda

No te fíes, sigue poniéndolas de una en una y paráis cuando os las devuelvan todas.

#118

Re: Otra reclamación y una duda

Jaaaaaaaaa, gracias, voy a reclamarlas todas de golpe que "luce" mas 480 euros de golpe que 30 euros cada semana, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#119

Re: Otra reclamación y una duda

No; si en consumo les queda constancia de un enjambre de reclamaciones pueden aumentar sus competencias en bancos y no sólo tenerlas en clausulas abusivas y publicidad engañosa.
Además haces que el defensor del cliente o el SAC tenga que responder de una en una y puede acabar por darles vergüenza que se reclaman 18 hurtos. Nunca bajeis la guardia.
Un saludo

#120

Re: Otra reclamación y una duda

Hola, he recibido la contestacion del defensor del cliente, no me la han querido dar en oficina por seguir el protocolo, jaaaaaaaaa, y me las han enviado certificadas y con acuse de recibo (¡que detalle¡) aunque si me informaron que lo de las comisiones de mantenimiento na nai de la china, y la primera posicion de reclamacion ya esta en la saca, leyendo la primera carta del tema del mantenimiento de cuenta la verdad es que dicen que la cuenta se usaba para otras cosas aparte de para pagar el prestamo, cosa que en parte es cierta, ya que hubo unos meses que no estaba domiciliada la nomina y se cobraba la tarjeta de debito, pero ohhhhhhh, desde mayo del 2009 el unico movimiento era del prestamo y de las estupendas comisiones cobradas por reclamacion, evidentemente voy ya via bde ya que mirando el extracto he visto dos meses que aun teniendo domiciliada la nomina pues han cobrado dos estupendas comisiones de mantenimiento, no digo lo que pienso al respecto por si acaso, pero bueno tu te las puedas imaginar, en el otro tramo en el cual no hay nomina domiciliada solo hay cargos de la tarjeta de debito y logicamente del prestamo y tambien cobran la comision de mantenimiento por la cual tambien voy a reclamar ya que la tarjeta se la dieron junto con el prestamo y no es justo cobrar por algo que das y no has pedido, ademas cosa curiosa en el tramo que no hay nomina hay un mes que no le han cobrado mantenimiento, o mejor dicho la han cobrado y ellos mismos la han retrocedido y en los otros cuatro meses si, asi que tambien las voy a reclamar repito via bde ya que el defensor del cliente se ha posicionado favorablemente a favor de la entidad, de todas maneras repito y perdoname amigo mariachi, el lunes acudire y volver a pedir por favor que me las retrocedan, en el caso que me digan que no pueden, entonces la mandare al bde, espero tener que evitarme el tramite, de todas maneras le estoy preparando la carta, evidentemente como tu muy bien dices no es vinculante si el bde las declaras malas practicas bancarias, quizas entonces las devuelvan, si no es asi el otro procedimiento es ir a los tribunales, hablamos de unos 80 euros, y ya no sabria que hacer, pero no vendamos "la piel del oso antes de cazarlo", saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......