Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

177 respuestas
Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?
2 suscriptores
Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?
Página
12 / 13
#166

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Cita: "No hayter. Yo no he dicho que cobre 30 al mes por los recibos. Está todo en escrito en el hilo."

Y en el mismo mensaje: "Mira Hayter, yo dije que me bonificaron con 60/65 euros BRUTOS por la cuenta (está escrito)"

60/65 - 30 de interes por deposito = 30/35 de recibos. Las matemáticas son exactas, tu eres un poco contradictorio.

Cita2: "Hay gente que paga mas de tus miseros 100 euros en recibos.
Las miserias no tienen por que ser compartidas."

Te voy a dedicar unas palabras a tu soberbia y arrogancia cansino Pavidi, yo no tengo 100€ en recibos, pero hay gente en este país que ni siquiera puede pagar eso en recibos y esas palabras, que me dedicas, son un insulto a muchos. Ya esta bien que nos canses e insultes con tus grandiosos beneficios con esta cuenta, este post no se creo para hacer publicidad a un Banco que va a echar a la calle a miles de empleados, sino para comentar la noticia de que esta cuenta tiene un gran costo para el banco. Porque pones tanto empeño en defender esta cuenta no es fácilmente comprensible, pero si quieres que te crean al menos no te contradigas en el mismo mensaje.
Venga insultame de nuevo con tus grandes conocimientos matemáticos.

#167

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Eres un poco canso

#168

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

¿Tu tb le sacas 65€?

#169

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Tío eres como el oso de duracell.
Primero dices que el bruto no te vale, que tiene que ser el neto, ahora mezclas las cantidades brutas con las netas. No estabamos hablando de cantidades netas porque a ti no te valían las brutas?, no me rectificaste tú y otro forero en su día porque no os valía (creo que también esta escrito, leelo).

Lo de los 100 euros no me lo he inventado yo. Tú mismo lo afirmaste. Y aunque parece un poco raro que en una familia sólo se tengan esos gastos (gas-telefono-luz-agua-impuestos, etc), yo no digo que mientas. Entre otras cosas por que me da exactamente igual tus recibos, tus gastos y tus cuentas.....vamos que me la sopla.
Por cierto, no me vengas con la vena de solidario. Ya lo sé que hay gente que lo pasa mal. ¿Y tú que haces?por que en vez de darnos la brasa para ver si sacas o no sacas en esta cuenta, no coges y donas o compartes esos maravillosos ahorros que tienes.

#170

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

¿Cual es tu problema?.

#171

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Eso esta claro que te la sopla todo el mundo, solo hay que ver como contestas e insultas.
Este va a ser mi último mensaje, creo que el tema no da para mas.
Espero que la cuenta dure, no por ti sino por la gente que le esta sacando sus 35-40€, que le vendrán muy bien.
Por aportar algo mas creo que los recibos al final me los llevaré al Sabadell que te dan el 3% y no van a despedir a nadie.

#172

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Lo de las miserias te ha sobrado bastante...

#173

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

No, todo el mundo no. Únicamente la gente como tú.
Deja ya tú papel de victima. Tú no contestas de una forma muy distinta a la mía. Te recuerdo lo que pasó con los moderadores.
Me parece estupendo que los lleves al Sabadell, personalmente, como si te vas a vivir allí.

#174

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Tienes razón,...

#175

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Yo supongo que la normalidad debe ser algo como:

Electricidad, agua, gas y teléfono, unos  4 € de media (el gas puede suponer que menos en verano y más en invierno)

IBI y tasas  unos 4 - 5 € al año

Y si hay un par de hijos en una escuela concertada (no hablo de universidades) otros 2/3 € 

Total al año: 50-60 €, menos retenciones.

Por tanto con ello pagas la comisión de los 3 € y te sobra para unos 10 cafés, no al mes, al año !!!!

Con lo cual el 3% de interés es el beneficio real ....

Eso si, en caso de que uno tenga un hijo estudiando medicina en la UIC , que salvo error la matrícula supera los 20.000 € al año, y se pueda pagar por meses de forma fraccionada, cosa que me parece que una parte hay que pagarla al contado, entonces es problable que si de para un café al día o casí ...... 

Par mi el truco de esta cuenta no está en la "individualidad", ya lo comenté en mi blog hace tiempo https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/2807458-banco-santander-cuenta-123-mas-listos-tontos-191 con la gente que pueda tener más 3.000 €, el banco pierde dinero, vistos los intereses que hay en este momento y los que cobra para préstamos, para algunos préstamos. Tengamos en cuenta que nivel de empresa se están consiguiendo operaciones a menos de 3% o incluso en empresas pequeñas a dicho precio y poco más, al margen de las comisiones de apertura.  El tema en mi opinión, estaría en el montón y medio de cuentas nómina, cuyo saldo medio no alcanza los 2.000 €, que pasaron de dejar de ser gratuitas, y ahora pagan las comisiones, cuando lo que se recibe por interés y bonificaciones no alcanza a los 3 € mensuales .... 

 

#176

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Buenos días.
No se cual será la normalidad. Yo solo sé que en este hilo se comentaba el tema de los recibos y había gente que se interesaba y preguntaba por ello. Yo he respondido con mi caso (¡el mío!, el de los demás no lo se). Bueno, pues hay gente, que una vez que pregunta, no le gustan las respuestas. Tu das una serie de gastos. Yo en su día respondí esto (familia de cinco miembros):

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3201926-cuenta-123-desastre-durara?page=2#respuesta_3203146

...como puedes comprobar, son unos gastos de super-supermillonario, vamos..., que como dice alguno: yo y el Rey, y por detrás Amancio Ortega.

#177

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Te vas a casi eso .... a unos 25/30 al mes brutos, si bien en los meses de verano, al no tener colegios y el gas .... algo supongo que te bajará ..... 

Lo del Rey y Amancio no lo veo, pero si que es cierto que no eres la família típica, par empezar porque la media de hijos no son tres, supongo que en familias de 3, será bastante normal, en las digamos "más estándar" bajará algo, .... y si el colegio es público totalmente, se cae bastante. 

#178

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

No sé porqué tiene que haber enfrentamientos absurdos. Cada cual sabe sus gastos y sus ahorros y puede calcular si le sale a cuenta o no. Personalmente creo que el abono de recibos no me compensa la cuota de mantenimiento, pero como puedo mantener un saldo superior a 3000€ en la cuenta 123 la voy a abrir. NINGÚN depósito en España (y menos CC) da una rentabilidad parecida, ni de lejos. En casa entran 2 nóminas y combinaremos la cuenta Expansión de Sabadell (que ya tenemos) con la 123. Los recibos de suministros se quedarán en Sabadell (3% de abono)pero los que no me rentan allí van a pasar a Santander (como mínimo me darán para pagar el mantenimiento de la CC). Pero tengo claro que la ganancia la tengo con el 3%.
Es tan fácil como analizar tu propio perfil y decidir, y si cambian condiciones... pués ya veremos

#179

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Por supuesto que son absurdos. ....es como si yo te pregunto ¿cuantas nóminas entran en tú casa?,..y una vez que me contestas, yo ni corto ni perezoso dijera que eso es imposible, no pueden entrar dos nóminas, porque como en la mía no entran,...pues en la tuya tampoco tienen que entrar, ...y por supuesto estás mintiendo y me quieres engañar. ¿parece un poco ridículo, no?.

#180

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Ya!, pero a no ser que uno sea adivino, me imagino que uno no sabrá lo que pasará en el futuro. En el verano no hay cole...¿y que hago con los chavales?,¿los dejo solos en casa?,¿o pago un sueldo a alguien para que se quede con ellos?, ¿o me busco una alternativa como todos los años?. Como bien dije,.. era lo que me había gastado ese mes. Si la gente leyera los comentarios sin prejuicios, lo entendería perfectamente. Pero es que se quedan con lo que quieren. Por supuesto tienes razón, este mes no hay recibo de gas y hay menos gastos.

Guía Básica