Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

177 respuestas
Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?
2 suscriptores
Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?
Página
6 / 13
#76

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

A mí nadie me engaña. Én UK llevan así años. De momento alli no ha desaparecido pero percibo un gran interés que esta cuenta pronto desaparezca , más que nada porque duele? Os jode? No se chicos... Tranquilos ... Si algún día desaparece suben comisiones , etc.... Me piro, y ya esta, yo no me caso con ningún banco.

#77

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Si no has citado mi mensaje por error, detecto que tienes un serio problema de comprensión lectora (en el mejor de los casos), háztelo mirar.

#78

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Yo soy estudiante universitario, sin nómina y tengo una 123 cumpliendo el requisito de ingresos mediante ingresos recurrentes.

Un saludo.

#80

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Qué nivel...

Vas a recibir una acción del Banco Santander como recompensa por representar los valores del banco, no tienes precio como comercial. Ánimo, ya llevas dos!

Lo que hay que aguantar

#81

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Pues no sé que decirte. Yo tengo también cuenta en ING, y...¿que quieres que te diga?, me fío tanto de uno como del otro. Los tengo porque me interesan, en cuanto deje de interesarme cualquiera de los dos, los mandaré a paseo.

#83

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Mi desconfianza no nace de la preocupación por una quiebra o algo similar, nace de la nefasta atención al cliente que sufrí cuando tenía cuenta en este banco. A mi no me trataron bien, espero que no te pase a ti lo mismo. Creo que la animadversión a esta cuenta tiene que ver más con la entidad que con las características de la cuenta, que efectivamente pueden ser interesantes para un amplio colectivo.

#87

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

No,.. si yo no pensaba en temas de quiebra ni nada parecido. Hablaba tanto de la política de los dos hacia los clientes, como del trato personal. En el trato, depende mucho de la suerte que tenga uno con la gente de la sucursal. Hay gente muy valiosa y agradable, y otros, unos auténticos incompetentes y desagradables. Es totalmente aleatorio, y creo que ocurre en todos y cada uno de los bancos que existen.

#88

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Es muy cierto lo que dices, pero yo no entro a valorar la atención de un banco por situaciones aisladas o porque un par de trabajadores no me hayan dado un servicio correcto. Me refiero a la valoración general que se tiene con la perspectiva del tiempo. Del Santander pasé a ING y el cambio ha sido muy grande, he notado una gran diferencia en el trato que dan a los clientes, aunque he de decir que últimamente están empeorando notablemente. Es la sensación de no sentir que te la pueden liar en cualquier momento, aunque sea por unos míseros euros, que duelen más por dignidad que por lo que suponen.

#89

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Me has pillado

#90

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Tienes toda la razón, yo al Santander fui a informarme de una promoción anterior a la cuenta 123 y y no me atendieron bien. Cuando tratan así a un futuro cliente, me dije, cómo trataran a los clientes. Esta forma de tratar a la gente solo la había observado en otro banco: Bankia.
Del Grupo Santander tengo la experiencia de Openbank, intenté conseguir para mi hijo los 50 € de Amazon y al final me dijeron que no le había apuntado bien, cosa que yo dudo, pero no puedo demostrarlo. Creo más bien que al ser una persona joven no le quisieron dar la promoción. En ING siempre se han portado bien conmigo y me han escuchado, lástima que haya pasado a ser el banco que menos interés da por el dinero.

Guía Básica