Acceder

Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

177 respuestas
Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?
2 suscriptores
Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?
Página
2 / 13
#16

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Decir que una vinculación total son 4 euros es un poco ridículo.
Yo no llevo a los críos a colegio privado,... y me abonan en recibos unos 25 euros.

#17

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Disculpa Mmoxo, pero quien ha dicho que no me gusta?

Simplemente he opinado que creo que no es la repera. Por ejemplo, puedes tener Cuenta nómina en Bankinter y con solo 5000 euros te sacas 17 euros mensuales (que realmente no necesitas ni nómina).

Tal como he dicho, en recibos si pagas cole algo sacas, si no, poca historia (lo de contar donativos a ONG, en fin, curioso si no al menos).

Saludos.

#18

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Pues sinceramente me gustaría ver como haces para con IBI's, impuestos de circulación (un 1%) y recibos de hogar (un 2 %) sacas esos 25 euros que dices.

Pagando 800 euros mensuales de recibos de hogar (que me parece una barbaridad ) cobras unos 13 euros netos. Con unos 1500 anuales de IBI's y impuestos de circulación, unos 3 euros. Estamos a 16.

De aquí a 25 euros van un montón de Euros en recibos... todo puede ser pero... ;-)

#19

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Eso es lo que consigue la publicidad que algunos se piensan que les están dando un pastón. En otros bancos te dan entre 0,5-0,8% sin límite de cantidad, además un 1% de devolución en una tarjeta puede dar más que un buen interés. No hay que trabajar con una sola cuenta y eso precisamente es lo que quiere conseguir el Santander.

#20

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

17 euros en un año. Y luego? Pero si tienes 15.000 es mejor lo otro.

#21

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

pues hombre, eso depende cada uno evidentemente. Yo solo hablo de mi experiencia. Pero ya que dudas de mi palabra te daré números para que no pongas ...pero..
Está claro que cada mes cambia pero el mes pasado fue esto.
puedes empezar a calcular:

Tengo tres hijos.
-no pago impuesto de circulación
-IBI en mi ciudad te lo pasan mensualmente. 30 euros
-Movistar fusión y una linea extra 81
-agua 25
-me imagino que pondrás la calefacción ¿no?, 180 (si es cierto que no es lo mismo verano que invierno)
-luz para poder leer 60
-colegio concertado de los tres 110
-comedor de los tres 330
-judo del pequeño 26
-curso de natación del mayor 45
-curso de natación del pequeño 45
-inglés de los dos mayores 120

#22

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

No, yo no pienso nada. Yo solo veo los ingresos en la cuenta. El pensar y quejarse, lo dejo para otros.

#23

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

17 euros mensuales, no anualed

#24

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Correcto mensuales... Eso en bankintwr durante un año, no? Luego 0%?
Yo creo que la cuenta 123 es la mejor de marcado y sin permanencia...

#25

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Luego 2% y sin comisiones. Yo también pienso que es una buena cuenta pero no es la única y si solo usáis esa cuenta y sus tarjetas lo que ganáis por un lado lo pierdes por otro, por ejemplo usando sus tarjetas que no te dan nada.

#26

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Creo que ya te han contestado....

#27

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

No te entiendo, porque dices que lo que ganas por un lado lo pierdes por otro? Por uso de la tarjeta, Plan de pensiones te dan acciones, el que quiera claro.
Sino hay tarjetas Iberia , cepsa, etc... Que la puedes contratar sin cambiar de banco.
Para mis necesidades la cuenta 123 es perfecta , me remuneran a tope por los 15000€ y además los recibos.... Y sin permanencia.

#28

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Yo prefiero que me devuelvan dinero por usar la tarjeta. ¿No cobran nada por tener las acciones?

#29

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

No contestame tu, como tienes que vincularte para que te den un 2% el segundo año, porque sino recuerdo mal es hasta un 2%!!!

#30

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Custodia gratuita y mantenimiento gratuito.
Ya a mi tb me gusta más el dinero....
Yo las voy acumulando, ya tengo 10 creo, ya las venderé....

Guía Básica