Acceder

Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

177 respuestas
Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?
2 suscriptores
Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?
Página
7 / 13
#91

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Hay una cosa que es apreciable paseando por el foro: hay una número importante de detractores del Banco Santander. Diría que antes de la Cuenta 123 se apreciaba bastante más, supongo que los beneficios de la cuenta han amansado el enfado de algunos antiguos detractores. Cada cual es libre de hacer lo que quiera, faltaría más.

 

#92

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Pues eso. Yo creo que todos ya somos mayorcitos, que cada uno se busque lo que mejor se acomode a su forma de actuar. Podemos estar hablando una docena de personas y cada una opinar en base a su distinta experiencia con un banco.

#93

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Aquí estamos para compartir experiencias y aprender. 
Mis primeros post fueron para saber cuanto estaba perdiendo por no tener esta cuenta y ahora creo que no pierdo nada, plan conecta + coinc + cuenta nomina openbank + tv de regalo, y se puede vivir sin Santander. Ojala dure la cuenta, quizá algún día hasta me vaya al Santander, eso si consigo que me atiendan sus ocupadísimos empleados :-)

#94

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

¿Mentir?, ¿insultar?, ¿confundir a la gente?. Entiendo que te refieres a mí, puesto que me contestas a uno de mis comentarios. Mira majete!, no te voy a mandar a cierto sitio, porque no es mi estilo, pero desde luego ganas no me faltan. Me importa un pito donde te vayas y lo que contrates. Lee mejor los comentarios de la gente, y no deduzcas cosas que nadie ha dicho (por lo menos yo).

#95

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Vosotros mismos os calificais.

#96

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

¡Vamos a ver!, ¿es que no se qué quieres?. Creo que he expuesto mi caso,.. no te he faltado ni a ti ni a nadie, y no entiendo por que hoy me pinchas diciendo chorradas de mentir y confundir a la gente. Te repito, me parece muy bien que contrates lo que quieras.

#97

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Empezaste diciendo que te daban 65€ brutos, unos 50€ netos de los cuales 25€ en recibos. Como no salían las cuentas nos hablaste de tus abultados recibos y resultó que haciendo la cuenta y la media (porque en verano no hay calefacción ni cole) te podían devolver menos de 12€.
Yo sigo diciendo que no se echa a la gente por la cuenta 123, que no es ningún chollo aunque si es algo mejor que otras (10-20€ como mucho).
Yo la verdad prefiero no gastar tanto, y no entiendo como con ese nivel de vida le dais tanta importancia a unas decenas de euros.

#98

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Eso de que no salen las cuentas, ...lo dices tú.
Nada, tu erre que erre. Pero bueno.., tu lees los comentarios de la gente, o es que estás en modo bucle.
Si, tengo que confesártelo..., pero no se lo digas a nadie: soy un infiltrado del santander. Mi misión secreta es embaucar a estúpidos para que abran la cuenta 123, y así poder destruir al BBVA. Lo que pasa..., es que tú eres muy listo y me has pillado. ¡este mes no cobraré! ¡cachis!.
Esta explicación te gusta más?
Aquí está el enlace donde indicaba mi experiencia con la cuenta. Leelo con cierto criterio.....creo que No habla de medias, ni de pantys, creo que comenta algo del verano, quizás del fresquito del A/A, creo que habla del colegio..........

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3201926-cuenta-123-desastre-durara?page=3#respuesta_3204463
No me enfado, me chirrían los sentidos cada vez que leo estupideces.

Que no, que no soy directivo, soy un infiltraaaaado.
¿Que tú prefieres no gastar tanto?. Esta si que es buena. Ya me empiezan a chirriar los sentidos. Yo no, yo prefiero gastar mucho, muchisimo, porque así me dan más bonificación por los recibos. ¡No lo entiendo!. Seguro que has querido decir eso de que prefieres no gastar mucho?. No me lo puedo creer. 
¿nivel de vida?, ¡hombre!, no sé tú, yo soy un tío modesto, tengo ciertos lujos como: comer todos los días (si puedo tres veces), suelo mandar a mis tres hijos al colegio (aunque ahora que lo pienso, si se quedaran en casa gastarían mas luz, y por tanto mas bonificación), intento calentar mi casa, vamos....., los típicos lujos de los ricos y adinerados.

#99

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Resumiendo para dejarlo claro 12€de bonificación de recibos pero como muchísimo eh. No lo he calculado yo, el que quiera que lo busque.

#102

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Siempre acabamos igual en los hilos de la Cuenta 1 2 3: gente diciendo que es una mierda y otra gente defendiéndola.

Yo ya la defendí en su día con los números que tocaban y comparándola con el 5% de Bankinter. Me parece una muy buena cuenta: da una rentabilidad que es difícil de conseguir en cualquier otra cuenta corriente (y digo difícil para curarme en salud, pero quizá podría decir imposible) y con unos requisitos que, si bien no todo el mundo los puede cumplir, creo que son fácilmente asumibles.

Lo malo de intentar defender esta cuenta es que su rentabilidad varía mucho de una persona a otra. Si tienes muchos recibos la rentabilidad se dispara, pero si no tienes ninguno, creo que se queda en un máximo del 2,67% (que creo que no deja de estar nada mal...). Por dar una cifra personal, diré que yo solo tengo un recibo bonificable, el de la universidad, y solo con ese a lo largo de estos meses ya he conseguido unos 12€ netos, creo que no está nada mal.

¿He leído por ahí un intento de comparativa con el plan conecta + coinc+ openbank? Hombre, está claro que el plan conecta es un chollazo, de hecho yo tengo la cuenta 1 2 3, el plan conecta y coinc, así que la mar de contento, pero no creo que se puedan hacer ese tipo de comparativas diciendo que es algo parecido...

Respecto al trato en el Santander (sobre todo por lo dicho por Migrabancos), a mi de momento me han tratado de maravilla. Nunca había hecho nada con el Santander y en mi oficina me están tratando como a un rey (hay que tener en cuenta que soy joven y eso se nota en el trato que se recibe en un banco...). No dudo en que hay gente que haya podido tener problemas en el pasado y sinceramente, espero que no me pase nada parecido, pero la verdad es que se agradece la información porque en el futuro estaré al tanto de los problemas que me puedan causar (sobre todo al cerrar la cuenta, que se ve que es donde más toca narices son). Y lo repetido mil veces, si cambian las condiciones (que lo harán) y no me convencen, pues a otro banco y listos!

Conclusión, para mi esta cuenta es una de las mejores del mercado si se cumplen las condiciones (junto con la de Bankinter), pero obviamente solo para los primeros 15.000€, el resto ya sabemos que hay que llevárselos a otro sitio.

#103

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Nadie dice que sea una mierda de cuenta, yo mismo digo que está bien pero sin exagerar. Que es de lo mejor seguramente, pero es que aquí se ha dicho que se le puede sacar 50€ al mes y eso es muy difícil sino imposible. Gracias por dar tus cifras, es lo que pensamos muchos, que por recibos no es tanto lo que se puede sacar.

#104

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Nada, tu no te das por vencido.
Tan difícil es de entender, o de leer y comprender. Si, me han bonificado con 50 euros.
 

#105

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Tienes muchos hijos, los llevas a colegios de pago, gastas mucho en calefacción, etc etc. El resto de mortales no sacamos más de 3 o 5€ de los recibos.

Guía Básica