Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

177 respuestas
Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?
2 suscriptores
Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?
Página
9 / 13
#121

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Yo tengo la de Openbank con 1000€ de límite mensual, con lo que al cabo de tres meses puedes tener 3000€ en compras y 3 acciones. Lo que hago son dos compras de 500€ en el mes y así también tienes el requisito de los movimientos de tarjeta. Que por cierto, es compatible con el tener un recibo de Coinc. Con la del Santander lo mismo.

#122

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Por 3000€ te pueden devolver 30€ (1%), ¿es más rentable las tres acciones?

#123

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Con la tarjeta que tú dices también se puede retirar el dinero a Coinc y que te devuelvan el 1% igualmente?

Para mi, que tengo dos cuentas, es un añadido. No me he preguntado si es más rentable otra tarjeta, pues seguramente cuando cumplan un año las daré de baja.

#124

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Hola. concretamente a que tarjeta del openbank os referís. Yo tengo la 123 pero solo tengo la 4b y veo que me estoy dejando algo. gracias

#125

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Me refiero a la de crédito, la que se llama "Mundo 123" La otra es de débito, pero no compensa con acciones.

#126

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Les he llamado y tiene coste 3 euros al mes. Así no compensa

#127

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Pero el primer año es gratuita, tengo entendido.

#128

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Efectivamente, el primer año es gratuita, luego ya tiene un coste de 3 euros al mes. Yo ya veré si me sale a cuenta o no, de momento, a aprovechar!

#129

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Yo creo que para temas de tarjetas de crédito es mejor otras opciones como popular-e o bankintercard.

La debito es gratis si cumples las condiciones de la cuenta 123 o dia a dia.

#130

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

A mí me gustan más las tarjetas externas gratuitas. Tu banco principal no tiene por qué conocer cada pequeña compra que hagas.

#131

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Pregunto: esas tarjetas mejores que la 123 devolverían el porcentaje con las retiradas a Coinc? Porque simplemente estoy moviendo el mismo dinero de un sitio a otro...
Hoy día es facilisimo hacer dos movimientos mensuales. Entre compras por internet, en comercios y en cajeros, PayPal...

#132

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Yo también opino que no compensa las acciones que te dan, un 1% en tarjetas es mucho mejor. Además en ese 1% no hay retención como cuando te pagan intereses. Pero de algo tiene que vivir el Santander, supongo que mucha gente que se ha pasado a la cuenta 123 usa la tarjeta de débito por comodidad y eso es bueno para el Santander.

#133

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

La tarjeta mundo 123 que es la de crédito apartir del segundo año cuesta 36€/año. No es mucho, pero teniendo tarjetas de crédito gratis...

#134

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Por 36€ se pueden comprar muchas chuches todavía, jajaja... Que daño ha hecho el euro! 36€ es bastante teniendo en cuenta que hay muchas tarjetas gratuitas e incluso tarjetas que devuelven dinero.

Guía Básica