Acceder

Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

177 respuestas
Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?
2 suscriptores
Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?
Página
10 / 13
#136

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Por cierto.

Viendo que muchos de este foro dicen que utilizan la cuenta 123 como deposito. La mayoria de los que contratan esta cuenta estoy seguro que no será asi y traspasaran todo al Santander.

El otro dia fui a la oficina (de las pocas veces que voy) y escuche a un hombre de los que estan en las mesas hablando por telefono con no se quien, y comentaba que un cliente nuevo ha contratado la cuenta 123 y que ha traido todo de bankia, nómina, recibos y 70.000€.

#137

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Eso es verdad, hay mejores tarjetas de crédito que la del Santander. Yo la uso simplemente porque es la única que he podido conseguir. En esas que dan el 1% no me quieren, ¡ya me gustaría! jaja

#138

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Yo fui un día a la oficina y escuché como un empleado le decía a un cliente que se estaba abriendo la cuenta que metiera todo en la cuenta 1 2 3, pero supuse que nadie lo haría!
De hecho toda la gente que conozco que tiene dicha cuenta solo tienes 15.000 o poco más (para los recibos y pagos de tarjeta), pese a no ser muy dado a buscar la máxima rentabilidad. Pero supongo que hay gente que pasa de todo, y eso le va de maravilla al Santander...

#139

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Gracias a todos por la respuestas

#140

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Mira que le dais vueltas al tema!. La gente llevará al Santander lo que crea oportuno. No creo que la gente sea tonta, hará lo que mas le convenga o lo que mas le guste.
Yo no tengo la tarjeta de crédito, solo la de débito, pero cual es el problema de contratar la de crédito el primer año, utilizándola con coin para coger esas acciones. Yo, lo haré mas adelante. Ahora mismo yo tengo la de crédito popular-e y mi mujer la barclaycard y la popular Halcón viajes. ¿dónde está el problema de tener varias tarjetas de crédito?
En cuanto a la vinculación, ¿por que voy a llevar el seguro de la casa y del coche a Santander, cuando lo tengo mas barato en otra compañía?...pues no los llevo.
La cuenta de valores...........igual que que los seguros.
Planes de pensiones y fondos .......... igual.
....que la cuenta 123 me interesa, pues la contrato,.....pero creo que no te obligan a contratar nada mas....,o sí?

#141

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

¿Has privado con la pass o visa cepsa? Hay alguna más pero yo son las que tengo.

#142

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

El empleado hace su trabajo, tiene que cumplir con los objetivos marcados,....como todos. Pero me imagino que al cliente que se lo estaba diciendo, haría sus números y vería si era rentable o no. Tambien existe gente que no quiere complicarse y le gusta tener todo en el mismo sitio. Pero.....sarna con gusto no pi..

#143

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

¿No os parece sospechoso tanta publicidad de esta cuenta últimamente? ¿Significará eso que quieren coger los últimos clientes para empezar a bajar el interés? No es que lo este deseando, todo lo contrario, el otro día me pasé de nuevo por una oficina a ver si por fin podía abrirme la cuenta, pero de nuevo no tuve suerte o simplemente paciencia. Solo estaba el cajero y el director, después de esperar un rato me fui pensando en que se puede abrir por internet.

#144

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

¿a qué te refieres con sospechoso?. ¿crees que pueden cambiar la cuenta?

#145

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Simplemente eso, veo su publicidad cuando leo el periódico, en la radio cuando voy al trabajo... Eso no significa que la cambien mañana, pero en unos meses puede que si, y me da una pereza cambiarlo todo.

#146

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Todo apunta a que los cambios irán dirigidos a la comisión mensual no al tipo de interes, con lo cual la cuenta se volverá menos atractiva.

#147

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Y otra detalle que me sorprendio es como aquí se defendió la cuenta con rentabilidades exageradas. Los que tenéis la cuenta podríais dar también una cifra media de cuánto os renta. Gracias y saludos.

#148

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Quizás habría que empezar a llamar las cosas por su nombre.
El Santander comercializa la cuenta 123, y todo el mundo sabe sus condiciones y rentabilidades. Tienen en la web un calculador de rentabilidad en función del saldo y recibos pagados. Por tanto es ridículo preguntar un día sí y otro también, ¿cuanto te da el Santander?. Es fácil, se tiene el calculador y se puede usar.
Entiendo o me imagino, que el Santander busca un tipo de clientes con cierto pulmón financiero, por tanto, si uno pretende ir con una nómina mísera y dos recibos de pacotilla (por ejemplo 100 euros), es lógico que no rente nada. Nada aportas...........nada te dan.

Por supuesto cambiarán sus condiciones, pero seguro que habrá algún lumbreras que la contrate 5 días antes de que las cambien.

#149

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

yo apuesto por 8 euros y un 1,5% para despues del verano, ojala me equivoque porque no quiero que acabe...

#150

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

El objetivo es alcanzar los 4 millones de clientes en 2018.

No creo que vayan a cambiar condiciones hasta al menos esa fecha y si cambia sera una subida de comisiones.

De todas formas sois muy pesados. Disfrutar de las condiciones y fuera.

En esta vida hay cosasmás importantes que el dinero y los intereses.

Guía Básica