Acceder

Tarjeta Carrefour Pass

328 respuestas
Tarjeta Carrefour Pass
Tarjeta Carrefour Pass
Página
21 / 23

Re: Tarjeta Carrefour Pass

pero eso lo puedes hacer solo 1 vez al mes n?

es decir, si tienes limite de 1000€ al mes y te dan el 1%, lo que significa 10€ en chequeahora y ese gasto lo haces el dia 1 y pagas la carta de pago ya no podrias hacerlo mas ese mes no?

o por ejemplo si el dia 20 del mes has pagado ya la carta de pago podrias repetir la jugada y sacar 20€ al mes?

Una vez haces el Pagofacil, al cabo de un par de días, vuelves a tener creditonpara usar.
Si vuelves ha hacer 1000 en el mismo periodo de liquidación, pues ya tendrás 20 ese mes

me da error al pagar en domo. Me dice que tengo que tener la tarjeta con pagos online activada, y la tengo. 

He llamado ya hoy 3 veces a carrefour y me dicen todo el rato... en estos momentos no podemos atenderte. Intentalo de nuevo mas tarde

ya no se como proceder

En wecit si me ha dejado hacer compra (he probado con 10€), sin embargo en domo el minimo son 200 y me dice todo el rato lo de la validación...

Entiendo que tanto wecit como domo valdrá para el cashback de Carrefo...

Y para pagar la carta de pago de carrefour con que tarjeta la pagais para que también os de cashback?

gracias
@piqueras

Me han bloqueado la Pass en Revolut.

Primero me pidieron que confirmara que yo era el titular de la tarjeta, les mando foto y parece que no se veía bien y me lo vielven a pedir, como ellos en la foto tapan una parte pero esa parte no coincide con la numeración, yo tapé la numeración dejando los últimos 4 números visibles y el nombre como ellos pedían y aún así no me lo aceptan y me dicen que está bloqueada para siempre.

Increible pero cierto.

¿Hay algún otro sitio que pueda recargar con la Pass además de Wecity que habeis comentado hace poco?

Me da igual que no bonifique para el chequeahorro, lo utilizo para el bizum de Saba.

Yo el Gasto en la PASS lo he generado con Wecity, es el primer ciclo de chequeahorro que intento de esta forma, asi que aún no he visto el resultado en el mismo, pero parece que funciona porque dos compañeros lo han usado antes y les ha funcionado.

Respecto a Domo, yo lo he usado con otras recargas (desde la BBVA o trading212 o Sumup) y en estas sin problema. Con Pass no he probado.

Pero tampoco le veo sentido probar si tienes Wecity, puesto con esta última te ahorras la comisión de recarga con tarjeta del 0,1% que tiene Domo.

De hecho, si voy viendo que no me surgen problemas con Wecity, irá adueñandose también de las operaciones con las de BBVA, Trading212, Sumup etc...

Yo con revolut tengo mucha precaución, me dieron un aviso hace años, y desde entonces no la uso para importes relevante.
Creo que actualmente solo la uso apra hacer un pequeño gasto con la pass (10 €) y así generar un "recibo" donde tengo domiciliada la Pass...

¿Hacias recargas fuertes con la Pass en Revolut? ¿Luego sacabas rápido el dinero desde revolut o lo dejabas un tiempo?

Por cierto, ¿te sumaban para el chequeahorro de Carrefour las recaras e Revolut?

Pregunta general.
¿Como cancelaís vosotros la deuda de la PASS a través de PAGOFACIL?
Yo hasta ahora siempre contra otra tarjeta, y tardaba mucho en hacerse efectivo y en volver a disponer del saldo en la pass (2-3 días)

Ahora voy a amortizar importes más altos con Pagofacil y me gustaría saber si alguno de los otros metodos que proponen son más rápidos (Bizum lo descarto por los importes); pero veo que además de tarjeta y Bizum ofertan:
     " Transferencia con Cartade Pago"
     "Transferencia Online" (entrando en el otro banco desde la app de carrefour, a lo cual tengo bastantes reservas...)

Supongo que estas dos alternativas no serán más ápidas que con tarjeta, pero por conocer vuestras experiencias...

No, hacía recargas de 150 euros para el bizum de Saba.

Como no llegaba a los 200 euros, no me sumaban para el chequeahorro de Carrefour las recaras e Revolut, pero diría que con Revo no valen.

Tarjetas de débito sin problema.

Es la impresión que tenía, que no valían para el chequeahorro.

Pues vaya, impores de 150€ de recarga desde la pass tampoco parece un importe como apra levantar sospechas... vamos, que no entiendo por qué se les han encendido als alarmas....

Cuando em pegaron el aviso ami, hacia recargas con tarjetas de 2,5k a 3k cada mes... y lo sacaba volando...

Si, yo lo cancel con tarjetas de debito, pero me tarda bastante en consolidarse la operación (volver a tener el saldo disponible para usar con la pass)

¿A ti te tarda también al menos un apr de dias?

(Yo por ejemplo amorticé con pagofacil+tarjeta debito el 2 de Agosto, y no espero tenerlo finalizado hasta mañana día 5 por lo menos....)

Yo lo hago con tarjeta de crédito, ya se que eres anti wizink pero a mi me da el 1% de cashback la nueva tarjeta DIA al amortizar en pago facil, son 3 euros al mes nada más pero algo es.

Respecto a Revolut yo si recargo de vez en cuando con la pass y no he tenido nunca problema, son cantidades entre 300 - 400 euros, aunque no acumulan al chque ahorro. Estoy viendo lo de wecity aunque como son cosas que no conozco no me he decidido aún.

El otro día intenté amortizar en pagofacil con sumup para ver si da cashback pero me rechazó la operación, no se la razón, si es por ser de débito o por que. No se si alguien lo ha podido hacer

Hola, has podido amortizar en pagofacil con una tarjeta de débito?, con la sumup por casualidad, a mi no me dejó.

A mi tampoco me deja amortizar la PASS ni con la Sumup ni con la trading212... 
Pero si que he podido amortizar con pagofacil de carrefour uilizando la de DEBITO del Sabadell.

Así que entiendo que con las tarjetas de débito si que se puede, y el problema está con las tarjeta tipo monedero... como sumup o trading212