Hoy bancos que incluso hacen retencion fiscal de IRPF respecto al cashback de la tarjeta, como el Santander. Saludos
Re: Tarjeta Carrefour Pass
Pues me hice la cuenta de wecity el martes. Es la primera recarga que hago, con intención de invertir de verdad al menos la primera vez. No me ha cobrado comisión con la tarjeta carrefour. La tarjeta Júpiter me la rechazó. Hay alguna experiencia por ahí que decía que hacía mete sacas sin problemas, por eso voy a ir probando con esta, civislend, etc. Civislend ya metí hace un par de semanas y tampoco me cobró.
Correcto, es lo que os comentaba anteriormente.
Yo he estado recargando durante los meses de mayo y junio pero en julio han debido cambiar algo y me sale continuamente lo de tu pantallazo.
Si nos está pasando a todos es que han cambiado algo y ya no se puede recargar domo con la Pass, porque en mi caso la validación móvil la tengo activada y el ejemplo es que he podido pagar hoy mismo usando esa validación en otra web. Si en Domo salta eso y os está pasando al resto también, me temo que la fiesta ha terminado.
Yo he escrito a soporte diciendo que no puedo hacer pagos online, que me lo miren para habilitarmelo. No tengo muchas esperanzas, pero bueno, comentaré si se mueve algo
Yo uso la de los vascos, sabes si esos lo hacen?. No es igual un cashback mensual de 12€ que uno de 200€, por eso mi pregunta.No pensaba meterlo, como lo de igra@l pero cualquier consejo es bienvenido en ambos sentidos.
Mi experiencia con el soporte de la Pass no es bueno...espero equivocarme pero tampoco espero nada...
La del supermercado de cooperativa vasca de momento sí que sigue funcionando en Domo
Mi experiencia tampoco es demasiado buena con los Servicios Financieros Carrefour, y tengo realemtne pocas expectativas de poder aprovechar lo de la Pass con Domo... pero por si acaso suena la flauta...
Me he dado de alta hoy en Wecity, por ver si con estas recargas me va la PASS (con Domo no), además de no cobrar esa comisión del 0,1% por recarga...
Ya tengo el alta, he puesto la cuenta bancaria para retirar cuando tenga saldo (que se está verificando actualmente), he rellenado todos los datos, que son muchos más que con Domo, por lo que recuerdo, etc.
He tratado de hacer una recarga con tarjeta, una pequeña de prueba y me da constantemente error, sin ni siquiera llegar a meter los datos de ninguna tarjeta, solo meter el importe:
"Parece que hubo un problema al establecer conexión con el servicio. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde"
¿A alguien más le pasa? ¿Será que tengo que esperar un día o algo a que validen todo? Teóricamente no me aparece nada como pendiente....
Imagino que es muy pronto. Yo no la recargué enseguida. Has hecho la validación con lemmonway? Y ya no te sale un puntito rojo en mi cuenta/ onboarding?
Si, ya tenia hecha la validcion con Lemon.. Y me desapareció el puntito rojo de encima. Aún así me daba ese error.
Una hora más tarde, ya he podido... Me podía el ansia viva.... ahora, la semana que viene a cargar bien con al Pass y a ver si me los suman en el chequeahorro...
Pues si no cambia la cosa parece que si va a contar para el cheque ahorro. Me dice la pass que tengo acumulados +6 euros y los únicos pagos que he hecho en julio han sido 50 y algo en carrefour(darían 1€+- al 2%) y 500 en wecity(darían 5€). Ahora habrá que ir probando que tragaderas tienen estas plataformas.