Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Revolut... Cybertarjetas made in UK

747 respuestas
Revolut... Cybertarjetas made in UK
22 suscriptores
Revolut... Cybertarjetas made in UK
Página
34 / 51
#496

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Yo las veces que he hecho transferencias a la cuenta ha sido a la que va a mi nombre. Nunca he probado a hacerlo a la genérica con la referencia

#497

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Ok, gracias, a mi la verdad teniendo esa opción, me parece más limpia que la otra... Pero no entiendo xq subsisten las dos en el paquete gratuito, si en principio la genérica no tiene ninguna ventaja...
Muchas gracias por tu aportación.

#498

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Tengo algunas preguntas sobre el tema, antecedentes; tengo una hija residiendo en G.B. y tiene y conoce la tarjeta, la semada pasada ha estado aqui y le parecio buena idea el pedirme esta tarjeta, sobre toda para los viajes, la hemos recibido esta semana y ya he hecho una compra para su prueba. Todo bien.

El tema es, yo de Inglés ,na de na, por lo que seria interesante el tener la version en castellano. ¿Como se puede hacer el cambio de la version 4.7.3 en Inglés a la nueva en Castellanao?.

Otra cuestion la App esta instalada en una tableta y en el proximo viaje no la vamos a llevar, si un telefono smart; ¿como se puede cambiar la App de la tableta al telefono? caso de que se pueda.

Gracias por las respuestas y creo que acabo de obtener una tarjeta con muy buenas prestaciones, ya que he tenido alguna enganchada y gorda por el tema de los cambios aplicados por la entidad bancaria que hasta ahora me ha venido suministrando las tarjetas, sistema Visa.

 

Saludos.

 

#499

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Actualiza la app y se instalará la última versión, que ya estará en castellano.

No entiendo cómo es que tienes la app en la tableta. Pensaba que tenía que instalarse en un móvil porque la tarjeta está asociada a un número de teléfono. Mira de instalar la app en el móvil, así matas dos pájaros de un tiro.

Un saludo.

#500

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Gracias, ya he efectuado la descarga de la vesion en Castellano y por otro lado he descargado en el movil la aplicacion le he puesto el telefono y aparece los movimientos y saldo correctamente.

Cuando reciba la liquidación de los gastos de este mes seguro que voy a hacer reclamacion al banco rojo por los cambios aplicados ya que he hecho viaje a G.B. y seguro que alguna clavada me ponen. 

Lo de la aplicacion en la tableta me la dejo puesta mi hija.Ahora la tengo en los dos aparatos pero cuando regrese de este viaje la anulare en la tableta.

Saludos.

#501

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Al final me hago la tarjeta para un viaje a Japon, me hare esta y la num26, para cubrirme las espaldas, una para pagar y la otra para sacar efectivo

EL proceso es mas sencillo que el de Num26?

Si la creo hoy, puedo sacar 200 euros sin comision al mes, y empieza el mes del 22 al 22?

#504

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Te puedo poner el mismo link de paginas atras que contesta un rankiero que va en funcion del mes corriente, por eso lo pregunto, si a mes corriente se refiere desde la fecha de la activacion exactamente

Gracias por tu gif, me he reido un monton

#505

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Me comenta el compañero de la oficina que en los cajeros BBVA están aplicando una comisión de 1,86 €, en los de Santander de 5 € y BBK no las acepta.

Para comprobarlo intentó sacar justo lo que tenía cargado para probar si era cierto que repercutirán la comisión y dio error de saldo insuficiente, eran 40 euros y la app ponía -41,86.

Al parecer se debe a que el cajero al reconocer la tarjeta como extranjera y fuera de la eurozona, intenta cobrar un "surcharge fee" por cada extracción.

#506

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

No lo entiendo. Se supone que se puede sacar hasta 200 euros al mes en los cajeros sin comision.

Si esto es asi, es un engaño por parte de Revolut, o la banca española le ha declarado la guerra a Revolut....

 

#507

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Confirmado, me han cobrado 5€ de comisión al retirar de un cajero del Santander.

#508

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Santander hace un único cargo de 25 euros si sacas 20, con lo que revolut no lo ve como 20 + 5 en dos movimientos.

#509

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Brexit consequences

#510

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Revolut como "banco" internacional lanza la opcion de retiro en cajeros sin comisiones porque en casi todos los paises del mundo no hay comisiones por este hecho....menos en España, claro. Ellos no han sabido ver la particularidad de los bancos españoles, la cual es que son unos ladrones hijos de p....

Los cajeros españoles la ven como tarjeta extranjera, y mientras sea asi no hay nada que hacer, salvo que la propia Revolut sea quien devuelva las comisiones.

De todas formas me he sacado la tarjeta Bnext que es casi lo mismo. Funciona bien y devuelve las comisiones al sacar de cualquier cajero. Y es una empresa española.

En Resumen, que Revolut pierde parte de su atractivo en España debido al cobro de las comisiones en los cajeros, que me temo no es posible evitar.