Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Revolut... Cybertarjetas made in UK

747 respuestas
Revolut... Cybertarjetas made in UK
22 suscriptores
Revolut... Cybertarjetas made in UK
Página
36 / 51
#526

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

En la tienda como extranjera, puedes elegir pagar con euros o libras.

#527

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Gracias, entiendo que el cambio aplicado en moneda extranjera en vez de ser el de MasterCard es el que usa VISA, el cual suele ser algo menos ventajoso.

#528

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Aplican el Interbancario, que es mejor que los de Visa y MasterCard

#529

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Buenos días,

Alguien sabe cuando se vuelve a poner a cero el limite de sacar 200€/mes de los cajeros?

Gracias de antemano.

#530

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

El límite creo que se pone a cero el día del mes que te diste de alta

#531

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Vaya, pues la verdad es que ahora no sé qué día me dí de alta en Revolut, llevaré ya más de 2 años con ellos..

#532

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Si eres cliente desde hace más de dos años, entonces puedes sacar 200€ sin comisiones por cada mes natural, a no ser que hayas actualizado a la cuenta Premium a partir del 16/03/17.

Un saludo.

---

Please note, if you joined before 16 March 2017 your billing cycle for all charges goes by Calendar month. If you joined after 16 March 2017, you go by Rolling month. If you joined before 16 March 2017 and upgraded your Revolut account from Standard to Premium, you'll also be on a Rolling month cycle.

---

 

#533

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Gracias por tu respuesta Bruixot.

Sí, llevo más de 2 años con Revolut y puedo sacar hasta 200€/mes sin comisiones.

Imagino que si dice cada mes natural, a partir del día 1 de cada mes se vuelve a poner a cero el limite de 200€ para sacar en cajeros, no?

Gracias!

#534

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Calendar month = el día 1 de cada mes el límite comienza desde cero. 

Rolling month = el límite nunca comienza desde cero, sino que se suman los reintegros en cajeros en los últimos 30 días.

#535

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Muchas gracias, ya me queda claro :-)

#536

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Buenas, me llegó ayer un email diciendo que durante 7 días darán las tarjetas gratis sin pagar los 6€ de gastos de envío, sin embargo cuando la voy a solicitar me sale que cobran 6€... alguien más ha recibido el email y sabe como solicitar la tarjeta gratis? Gracias!

#537

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Solo para nuevos clientes.
Cuando van a pedirla (una vez registrados en la App)sale el coste bonificado. Ahora sin Visa.
Si aún así te sale con coste siendo nuevo cliente coméntalo por su chat.
Saludos.

#538

Revolut Hoy al menos es gratis, quizas hasta el 9 de Marzo.

Pues es cierto. No he visto publicidad de ello salvo FC. Decian que hasta el 9 de Marzo era gratis,

Hoy me la hice, meti 10 euros con otra tarjeta para tener saldo y despues solciite la tarjeta Revolut. envio lento 10 dias hasta mi hogar a 0 euros. Ya me verifique para ampliar limites.

Yo me di de alta en otro link.. la verdad es que no se que aportan los referidos salvo el tema de las cripto de las que voy a pasar.

https://revolut.com/r/carlosl0h

#539

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Pues sí, me hice una nueva cuenta y la pude pedir, dejaré la original a cero y asunto arreglado. Gracias!

#540

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

que utilidad tiene pedir una nueva y dejar la vieja a cero'? porque son visa las nuevas?