Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Revolut... Cybertarjetas made in UK

747 respuestas
Revolut... Cybertarjetas made in UK
22 suscriptores
Revolut... Cybertarjetas made in UK
Página
13 / 51
#181

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Hace 3 días incluí la tarjeta BBVA del plan conecta y hace 2 la ING y aún no me aparecen los movimientos en los respectivos bancos por lo que no puedo confirmar con el código en Revolut. Os tardó tanto a vosotros?

#182

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Si, tarda hasta 2 días, o más.

#183

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Y después? Por ejemplo si quiero hacer una compra y tengo que recargar tendré que esperar unos días como ahora para que el dinero figure?

#184

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Yo ya tengo el código (metí la tarjeta el viernes y me apareció el martes), pero tras meterlo me pide sacar escanear la tarjeta y no funciona.

En el chat me han dicho que no es necesario meter el código, que mi tarjeta ya está operativa.

Saludos

#185

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

A mi también me dijeron eso porque me pasó lo mismo. Yo preferí verificarla de todas formas y me hicieron manual vía foto

#186

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Habitualmente no llega a reflejarse porque queda retenido y luego se libera el cargo, en otras ocasiones tres días. No he escuchado hasta ahora que alguien llegase a tener el cargo sin devolver más de quince días.
Vete hablando con el chat de soporte técnico, suelen ser lentos en contestar.

#187

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

En soporte técnico han contestado oficialmente que Revolut no es compatible con Paypal y hasta ahora no conozco ningún usuario que lo haya conseguido.
Si lo consigues comunícalo ;)

#188

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Cuando haces una recarga, el dinero lo tienes inmediatamente disponible en tu tarjeta Revolut, tanto para retirarlo de un cajero como para pagar con ella, aunque aún no te aparezca descontado de tu cuenta, pues aparece como "Autorización".

Pasados unos días, el movimiento aparecerá como cobrado en firme en tu cuenta. En ese momento, el concepto del movimiento pondrá algo así como "Revolut XXXX", donde las X son números. Este código es el que deberás emplear para verificar tu tarjeta de débito en la aplicación de Revolut. Una vez verificada la tarjeta, cuando recargues con ella, tu banco no te enviará la clave por SMS para validar la operación.

Saludos.

#189

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

El código de validación sólo lo pide la primera vez.
Después ya no necesitas introducir ningún PIN

#190

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Se puede realizar operaciones a través del PC. ¿O solamente es posible con la aplicación del movil?
No encuentro la manera de operar a través del PC

#191

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Solo a través de la aplicación.

Saludos.

#192

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Hola bruixot, pero no se verifica con 1 euro la primera vez? Y luego cada recarga un código de confirmación? Almenos con la de ing me ocurre eso. Gracias

#193

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

El cargo de 1€ es cuando añades una tarjeta nueva y le sirve a Revolut para comprobar que esa tarjeta realmente existe. Una vez comprobado, anulan la transacción y no llegan a cobrarte ese euro.

Cuando recargas dinero en la tarjeta Revolut es cuando comprueban que realmente seas el titular de la tarjeta. Tu banco te envía un código por SMS que debes introducir para validar la operación.

Esta recarga que has hecho aparece en en los movimientos de tu cuenta con otro código en el concepto, del tipo "Revolut XXXX", donde las X son números. Pues este código te sirve para verificar la tarjeta. Una vez verificada, al realizar recargas Revolut no pedirá a tu banco que te envíe el código por SMS para validar la operación.

Yo tengo mi tarjeta de débito verificada porque me es más cómodo no tener que introducir el código cada vez.

Saludos.

#194

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Gracias bruixot, la tengo verificada y escaneada. Se acabó el engorro del SMS.
Saludos

#195

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Hola a todos.

Ya me llegó la tarjeta Revolut y ha sacado/pagado con ella y perfecto.

Pero tengo un problema gordo a la hora de recargar la tarjeta (top-up). Resulta que mi tarjeta de débito es de uno-e y me la detecta perfecta y la he validado. Pero a la hora de recargarla me sale la pasarela del 3D Security Password (que es de uno-e) para hacer compras por internet y para poner el pin y dni desde mi móvil me es imposible hacerlo con el teclado del móvil, es decir, cuando quiero meter mi pin o dni no me sale el teclado de android (y he probado con todo hasta reiniciando el móvil, me pasa siempre lo mismo y no hay manera de meter nada porque no me sale el teclado de android). Sólo lo soluciono conectando por bluetooh un teclado físico que tengo en casa.

Mi pregunta es si alguien más le pasa con uno-e y la pasarela del comercio seguro. O si existe alguna manera de que no me salga la pasarela y que recargue la tarjeta sin poner el pin porque es un fastidio tener que hacer toda la operación (me pensaba que sólo salía dicha pasarela la primera vez).

Gracias y un saludo