Acceder

Revolut... Cybertarjetas made in UK

747 respuestas
Revolut... Cybertarjetas made in UK
22 suscriptores
Revolut... Cybertarjetas made in UK
Página
21 / 51
#301

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Me pasó algo, no exactamente lo mismo, intentando verificar la tarjeta de Revolut. You sí recibí el cargo con el código y el abono, pero el código no lo aceptaba. Tras contactar con soporte (hay un número de intentos limitado), me dijeron que no me preocupara que de momento no sirve para nada y que no es necesario hacer la verificación. Insistí bastante, ya que la verificación funciona como un PIN (cada intento fallido va descontando uno de los 5 intentos disponibles), y ellos siguieron diciendo que la verificación de las tarjetas a dia de hoy no sirve y que lo dejara correr, así que yo de tí me despreocuparía...

#302

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Pues llevo tres dias con la tonteria esta, pero al final ya esta. gracias por la respuesta.

#303

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Entonces, ¿la pudiste verificar?

#304

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Si por fin.

#305

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

A mi antes del parón de registros ( no sé si habrá cambiado) me pasóparecido. Al usar de cortafuegos una tarjeta prepago para hacer los top ups, a verificarla, no me dejaba hacerlo bien, no la leía el scaner o algo...contacté con soporte , al principio decían eso de que no hace falta al final logré que me lo hicieran manual.

#306

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

¿Cómo contactaste con soporte? Yo tengo otra tarjeta que me da problemas para incluir y verificar. A ver si me lo hacen manual. Gracias.

#307

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Con el chat de la app

#308

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

En previsión de mi cercano viaje al extranjero he activado el auto top-up de mi Revolut para no tener que preocuparme en buscar conexión a internet para las recargas. La he querido probar y no me funciona. La tengo ligada a una Mastercard de Santander (con la que he hecho varias recargas manuales sin problemas) y tengo la recarga automática activada para saldos menores de 100€. Aunque la he dejado con 8€ de saldo desde hace 3 días no me hace el auto top-up. ¿Alguien más a tenido problemas con las recargas automáticas?

#309

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

YO no lo he probado pero contacta con el appchat, no?

#310

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Alguien con tarjeta de débito de ING vinculada a la Revolut ha conseguido recargarla sin tener que estar metiendo el código de validación que envian por sms?. La tarjeta está verificada, y he hecho varias recargas, pero aún así me siguen enviando el sms de validación.

#311

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

No lo acabo de pillar. ¿Qué cosa o ventaja tiene usar esta tarjeta frente a una prepago o visa de cualquier banco español?

#312

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Que si pagas/sacas dinero con ella en el extranjero, te cobran el tipo de cambio (casi) real. Y sólo repercutirte la surchase fee, si estás en sus ñimites de uso de la tarjeta

#313

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Vaya nimiedad. Casi todo se paga ya con tarjeta. Qué te ahorras treinta céntimos por cada cien euros retirados?

#314

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Retirada de dinero gratis en todos los cajeros de España.

#315

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

en moneda extranjera una comisión normal en cajero es 3% por cambio de divisa más 4% por cajero extranjero. Son 7 euros por cada 100 retirados.

Y en compra ahorras 3 euros por cada 100 pagados (asumiendo comisión generalizada en España de 3% por cambio de divisa)

Es bastante dinero. Yo en mi último viaje a Japón pagué cerca de 3000 euros, ya que pagué para varias personas al llevar yo tarjetas sin comisiones, y ahorramos unos 150 euros en comisiones respecto a un banco medio, ya que usamos bastante efectivo. Lo cómodo de esta tarjeta es que la recargas al instante y es muy fácil de pedir.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar