Acceder

Revolut... Cybertarjetas made in UK

747 respuestas
Revolut... Cybertarjetas made in UK
22 suscriptores
Revolut... Cybertarjetas made in UK
Página
26 / 51
#376

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Me iba a hacer esta tarjeta pero lo que comenta Quirin me hace pensar.

Actualmente tengo N26 pero la verdad es que tener una cuenta corriente como tal me aporta entre poco y nada, y me tentaba mas este metodo "tipo paypal" de ir recargando. El tener tambien una tarjeta virtual para ciertas compras online tambien era un plus.

Pero entre que he visto que siguen los pasos de N26 en cuanto a licencia y que vana a abrir su propia emisora de tarjetas, y demas me echa un poco para atras. El limite de 200€ mensuales en cajeros para mi es suficiente, pago casi todo con tarjeta, y ademas, si un dia tienes una urgencia el 2% que cobran es menor para cantidades pequeñas que lo que nos meten la mayoria de bancos españoles.

 

 

#377

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Estoy al borde del suicidio con lo del escaneo para la verificación de identidad. No logro que me haga la foto, se me duermen los brazos de tanto rato que llevo...¿Algún truco?

¿Qué significan las rayitas verdes que aparecen en los bordes? ¿Demasiado cerca, demasiado lejos o que está correcto?

Me parece increíble que no haya otra manera de verificar la identidad, ni que sea por correo electrónico...

#378

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Yo lo hice hace tiempo y ya no me aparece la opción de verificar la identidad, así que no puedo comprobarlo. Las rayas te marca el límite donde debe estar el documento, DNI o pasaporte, que emplees para acreditar la identidad.

Otra cosa. Aparte del documento, tienes que hacerte una foto a ti mismo. Quizás es lo que te falle y en vez del DNI, tienes que hacerte un selfie. Prueba a ver si es eso.

Saludos.

#379

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Es que no llego siquiera al paso del selfie, no consigo que la app me escanee el DNI, así que ni siquiera puedo hacerme la foto.

Voy a contactar via web, veo en el foro que hay más gente con el mismo problema y lo solucionan desde allí.

Gracias de todos modos.

#380

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Yo lo hice por el chat. Me pidió las fotos por chat, y me lo verificó manualmente en un momento.

 

Saludos

#381

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

pues tomatelo con calma, a mi me hacia lo mismo, no lo conseguia escanear, con un telefono nuevo con mejor camara por fin lo consegui, y luego me salio para hacerme un selfie, y lo hice, pero no debio quedar claro porque despues recibi en mensaje en el que me decia que debia enviar los archivos escaneados, y en eso estoy.

#382

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Problema resuleto rapidísimamente. Desde el foro de Revolut un usuario (community supongo) ha twiteado a alguien de soporte y rápidamente han contactado conmigo por el chat. He adjuntado las fotos (me pedían una de mi DNI junto a mi cara, que en la app no solicitan, pero es igual...) y en pocos minutos identidad veriifcada.

Aconsejo a quien tenga este mismo problema pida ayuda en el foro de Revolut.

 

#383

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Hola buenas. Estoy pensando en hacerme esta tarjeta . Quería saber si conocéis las condiciones que tiene para sacar dinero de cajeros (si es gratis también en el extranjero) y si no aplica comisiones por cambio de divisa, ya que en su página web no encuentro esta información. Muchas gracias

#384

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

No cobran nada por retiradas en cajeros, excepto aquellos que aplican el recargo en la tarifa al usuario (surcharge fee). En España, en teoría podrías sacar en todos los cajeros, ya que la legislación actual impide cobrar directamente al cliente, pero nos hemos dado cuenta de que el Banco de Sabadell sí cobra 1,80€ de comisión por retirada.

Tiene una limitación de retiradas de 200€ mensuales. Después, cobran un 2% de comisión. No aplica comisión por cambio de divisa.

Saludos.

#385

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Perfecto, muchas gracias por responder. Dentro de poco voy a hacer un viaje a otro país y por lo que veo tiene unas características muy interesantes. Si haces compras en otro país que tenga una moneda diferente y la cuenta está en euros, ¿al pagar se convierte automáticamente en esta moneda o cómo funciona la tarjeta?

#386

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Exacto. Tanto para pagar como para retiradas de cajeros en otras divisas, te aplica automáticamente el tipo de cambio más favorable. Siempre has de decir que quieres pagar en la moneda local del país donde estés y elegir que el cajero no te aplique su tipo de cambio, que lo haga tu banco.

Durante los fines de semana (23:59 horas del viernes hasta las 23:59 del domingo, hora de Londres), para protegerse de las fluctuaciones del mercado de divisas, te aplicarán un 0.5% de comisión. En el caso de divisas ilíquidas, como el rublo, la comisión será del 1.5%.

Puedes tener la cuenta en tres monedas diferentes: euro, dólar y libra. Si viajas a un país que emplee estas monedas, puedes cambiar saldo a una de estas monedas entre semana (así te evitas el 0.5% de comisión) y el gasto que hagas (tanto pagos como retiradas), incluso durante el fin de semana, lo cogerá de este saldo y te habrás ahorrado la comisión. Cuando termines las vacaciones, vuelves a cambiar a euros (entre semana), esquivando la comisión.

Saludos.

#387

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Estupendo, pues muchas gracias por la información que me has dado

#388

Re: Revolut para EEUU

Hola a todos me acabo de registrar en este foro para pediros ayuda sobre la TARJETA REVOLUT o la N26, o lo que aconsejeis. Para lo siguiente

"Viajo a Nueva York el mes de octubre y tras leer varios foros he llegado a la conclusión de que no sería mala idea el tener una tarjeta que no me cobre comision por cambio de divisa. Por lo que veo la REVOLUT es la mas interesante (ahora he leido en vuestro foro tambien la N26)...

Concretando me gustaria que me aconsejarais si esta tarjeta es una buena opción mas que para sacasr dinero que no creo que me haga falta, si para los pagos diarios (compras, comidas, entradas, etc).

Tengo una tarjeta de CREDITO Banco SAntander que me llevare tambi´ne pero me cobran 3% al tipo del cambio diario, por eso  me gustaria llevar otra por si acaso..  Tengo varias dudas sobre esta REVOLUT.

(Idioma de la pagina web;  forma de darse de alta, como se transfiere el dinero, tiene algun riesgo; la admiten en EEUU;etc, etc. ). Espero vuestras repuesta y ya hare las preguntas en concreto.

Por eso acudo aqui a ver si me echais un cable y me decido u olvido.  GRACIAS.

Mi nombre es JAVIER. SALUDOS. 

 

#389

Re: Revolut para EEUU

Para pedirte la tarjeta Revolut tienes que instalarte la app móvil (Android o iOS) y ya se solicita por ahí. La app está en inglés unicamente pues es una entidad del Reino Unido, y ahora te cobran 6 € por gastos de envío (antes no cobraban nada).

La forma de hacer recargas es fácil, introduces tu tarjeta de débito de tu banco habitual y le marcas una cantidad (tiene que ser superior a 10 €) e instantaneamente tendrás el dinero en tu tarjeta Revolut. Que si es seguro¿? Pues hombre digo yo que si no lo fuese ninguno de los aquí presentes nos la hubiesemos hecho. Yo al menos no. 

Y sí que la admiten en EEUU, yo la utilicé allí en noviembre y cero problemas.

 

Echale un vistazo a las preguntas frecuentes que tienen en su web https://revolut.com/faq/#how-can-i-get-a-revolut-card ,(en inglés) que ahí venía todo lo que has preguntado y lo ves por ti mismo.

#390

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

He vuelto de un viaje a Londres, donde he usado la Revolut para pagar en comercios y también como tarjeta Oyster. Solo tuve problemas un día, en el que no se podía pagar ni retirar en cajeros. Contacté con Revolut a través de mensaje privado en Facebook y me contestaron que tenían un problema con su procesador de pagos y me aconsejaron que sacara dinero en Natwest, Barclays o Santander. Al final, no fue necesario porque el problema duró poco tiempo. Supongo que el fallo no afecta a retiradas de cajeros de esos bancos. Lo comento por si esta información puede ser útil a alguien.

Saludos.