Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Revolut... Cybertarjetas made in UK

747 respuestas
Revolut... Cybertarjetas made in UK
22 suscriptores
Revolut... Cybertarjetas made in UK
Página
1 / 51
#1

Revolut... Cybertarjetas made in UK

En otro foro he encontrado un hilo en el que se hablaba de esta cybertajeta y es interesante.

Básicamente: 0 comisiones, cybertarjetas y tarjetas físicas gratuitas, tasas de cambio de moneda que son u chollo. las recargas son con visa o mediante transferencia

Inconvenientes: la empresa emisora está en reino unido, y no es una entidad bancaria, ... lo cual es un tanto raro.

Más info:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4689284

https://revolut.com/

#2

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

En cinco minutos, gracias. Ahora esperar que funcione.

#3

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Revolut offers the very best exchange rate available and applies no charges or fees. We guarantee this for the first 12 months of being a Revolut customer.
Vamos, sin comisiones… pero sólo durante los 12 primeros meses: después, ya veremos.
#4

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Supongo que seguirá siendo gratis, ¿De donde te van a cobrar? si no esta asociado a ninguna cuenta tuya.
Lo que estoy leyendo es que solo se puede recargar con tarjetas de débito, pero aun asi muchas tarjetas de débito les dan error diciendo que son de crédito.

#5

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Pueden cobrar la comisión de forma indirecta. Por ejemplo, aplicando un tipo de cambio peor.

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Eso si, pero para sacar dinero en España sin preocuparte del cajero, no debería tener ese problema. En plan necesito sacar dinero y no hay un cajero de mi entidad (para sacar gratis), pues desde mi movil con la app de Revolut cargo por ejemplo 50 euros, y en el primer cajero que vea los saco sin comisión.

#7

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Mando euros desde una cuenta en España, al llegar se convierten en libras. Me compro un traje en Londres y lo pago en libras, pero si lo compro en Madrid lo pago en euros. Supongo que tengo que pagar el cambio dos veces. Tambien, hojeando las condiciones, he visto que solo se puede cerrar por telefono. Mal royo.

#8

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Eso no es así.
Tienen 3 números de cuenta diferentes para pounds, dolares y euros.
Así pues si mandas euros, pues has de mandar a la cuenta en euros. Compras un traje en Londres. Se te descuenta de tu saldo de euros al tipo de cambio ese dia en pounds.
Vuelves a madrid y sacas el restante en euros.

#9

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Pues, por ejemplo, como ha dicho Enrique o cobrándote por cada recarga. En realidad, tienen mil y una formas de cargarte comisiones.

#10

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Si, en eso tienes razon.
A lo que me referia, es que no hay que estar muy pendiente porque no podrian ir cobrandote comisiones de tu cuenta corriente/tarjeta de un día para otro.

#11

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Gracias Erkritt, cambia mi percepcion totalmente. Solo queda la pega del cierre por telefono. Tenia Neteller, que me fue muy bien y cerre por cambio de condiciones. Lo hice online, igual que la apertura, no se esta, porque tiene que ser por telefono.

#12

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Yo me di de alta, con un código que encontré "GRATIS6" que te dan 6€ de regalo al hacer una compra de 10€ :-)

Metí 10,25€ con tarjeta de débito y a continuación gasté 10,25€ en Amazon. No he perdido ni un céntimo, así que entiendo que no tiene por qué haber doble conversión.

No se todavía que cambio hacen, lo probaré por curiosidad en alguna compra. Lo hice también por lo de poder sacar de cualquier cajero gratis, me parece interesante. Aunque tengo la de EVO pero por si acaso tener otra alternativa.

#13

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Sabéis si cobran comisión por retirar en cajero o es gratis tipo Number26

#14

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

No cobran. He sacado un par de veces y no me han cobrado nada :-)
También tengo la de Number26 que tampoco cobran.

#15

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Yo he retirado en La caixa, BBVA y Santander sin que me cobren nada.