Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Revolut... Cybertarjetas made in UK

747 respuestas
Revolut... Cybertarjetas made in UK
22 suscriptores
Revolut... Cybertarjetas made in UK
Página
33 / 51
#481

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Gracias Bruixot,

Solo por dormir tranquilo :), mes natural te refieres a que el 1 de cada mes se reinicia la posibilidad de sacar 200€? o me tengo que esperar 31 días desde la extracción?

perdona mi insistencia :P

#482

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Pues menos mal que me lo has preguntado porque, investigando, veo que Revolut ha cambiado las condiciones. Son diferentes dependiendo de la fecha en la que te hayas hecho cliente. Si ha sido antes del 16/03/17, todas las tarifas y comisiones se pagan por mes natural. En cambio, para los clientes después de esa fecha, se cuenta por "rolling month", que no sé cómo traducirlo ni qué considera "rolling month" exactamente. Te copio el texto:

---

Please note, if you joined before 16 March 2017 your billing cycle for all charges goes by Calendar month. If you joined after 16 March 2017, you go by Rolling month. If you joined before 16 March 2017 and upgraded your Revolut account from Standard to Premium, you'll also be on a Rolling month cycle.

---

Supongo que es personalizado para cada cliente. El día que te haces cliente será el primer día de tus "rolling month" a efectos de tarifas.

Un saludo.

#483

Revolut: compra de criptomonedas

Hola,

Acabo de encontrar que es posible comprar Bitcoins, Ethers y Litecoins desde Revolut.

Sin embargo, es necesario ser Premium o en su defecto invitar a 3 amigos.

Si alguien estaba pensando hacerse de Revolut, por favor que use este link (la unica ventaja para mi es poder comprar criptomonedas y no se de ningun programa que de ventajas de ningun tipo a los referidos).

revolut.com/r/manuel0b3!crypto

En cuanto se me desbloquee la opcion de criptomonedas (es decir, alcance los 3 referidos), comprare algo de bitcoins y comentare que tal ha sido la experiencia.

Gracias,

#484

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Si con la revolut puede adquirirse criptomonedas y según la web al precio mas bajo que en otras plataformas. No lo he comprobado por que todavía no la tengo activa, pero parece interesante.

 

Este es mi enlace: en cuanto la tenga activa con 3 referidos, pongo comentarios sobre la realidad del coste, comparado con otras plataformas para adquirir criptomonedas.

 

Este es mi enlace de referido:

www.revolut.com/r/luismami2!crypto

Me parece una buena opción para poder tener criptomonedas de forma sencilla y poder convertirla en dinero en un cajero o en compras sencillamente.

 

#485

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Yo pregunté a los de atención al cliente a través de la app que cuando iba a estar disponible para todos la compra de criptomonedas y me dijeron que si queria me la activaban al momento. Les dije que sí y así fue, al momento lo tenía activado. Lo que no he probado todavía es a comprar

#486

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

La app ya está traducida al español.

Saludos.

#487

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Alguien sabe si dan 6 euros al darte de alta, al recargar, al comprar o al cumplir alguna condición?
Estoy pensando solicitarla, y he leido algo de que daban 6 euros, pero era información muy antigua que no sé si seguirá vigente... Y prefiero informarme antes de solicitarla por si acaso hay alguna ventaja, referidos o algo y por no conocerlo no lo aplico bien...
Muchas gracias.

#488

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

No he encontrado ninguna oferta de saldo incial. Lo siento.

#489

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Hola buens a todos/as me acabo de registar en la app, he añadido mis datos y verificado mis credenciales. Para poder pedir la tarjeta que debo de hacer? Me dice que tengo que ingresar un minimo de 10€ para que me envien la tarjeta.

El dinero que ingreso en la app es el mismo que tengo en la tarjeta una vez me llegue? O sea desde la app recargo 10, 100, 1000€ y instantaneamente la tarjeta ya dispone de esa cantida?

#490

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Exacto.

Saludos.

#491

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Muchas gracias :)

#492

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Yo pregunté a los de atención al cliente a través de la app que cuando iba a estar disponible para todos la compra de criptomonedas y me dijeron que si queria me la activaban al momento. Les dije que sí y así fue, al momento lo tenía activado. Lo que no he probado todavía es a comprar

Alguien más ha conseguido esto? @luismaocio, tú eres cliente antiguo o reciente (menos de 6 meses)? Podrías mirar cómo se llama la persona que te atendió en el chat? Yo soy cliente nuevo y he intentado preguntar eso y no me lo han activado. 

#493

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Yo lo intenté y nada

#494

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Debido al post, yo lo mencioné en el support chat el otro día. He mirado y me ha contestado que sí, "activado". Voy allí y ya veo que sí puedo comprar crypto, me lo han habilitado.

#495

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Me gustaría hacer otra pregunta. Para recargar la cuenta via transferencia, veo que hay una cuenta generica de GB, en la que entiendo que poniendo el número de referencia que me indican, se me asignaría a mi el sáldo, esto es igual en Pagatelia por ejemplo. Pero tambien veo que puedo hacer la transferencia a una cuenta propia a mi nombre, comentada que sirve por ejemplo para domiciliar nómina o recibos... ¿ Cual de las dos cuentas debo usar para cargar mi cuenta por ejemplo para luego hacer una transferencia al extranjero? Muchas gracias por vuestra ayuda.