Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Revolut... Cybertarjetas made in UK

747 respuestas
Revolut... Cybertarjetas made in UK
22 suscriptores
Revolut... Cybertarjetas made in UK
Página
29 / 51
#421

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Creo que ese es el límite mensual.

En las FAQ de revolut viene explicado lo de los límites, te lo pego aquí:

 

"El uso de Revolut para enviar, gastar, retirar e intercambiar en moneda extranjera es gratuito para los primeros 5.000 € / 6.000 € / 6.000 $ / 6.000 € / 20.000zl por mes civil. Se aplicará una comisión de 0,5% a cualquier transacción de divisas que se realice durante el mismo mes calendario.

El uso del cajero automático es gratuito por hasta 200 libras esterlinas (200 € / 200 $ / 200 zł / 800 zl / 1,500DKK / 2,000SEK / 2,000NOK / 800RON), después de lo cual habrá un cargo del 2% final de mes. Por ejemplo, si usted retiró £ 250 en un mes, esto sólo le costaría £ 1.

El gasto de tarjeta se limita a £ 30,000 o equivalente por año con un sublimit de £ 5,000 o equivalente por 96 horas significando que no puede exceder £ 5,000 o equivalente en gasto de tarjeta en un período de 96 horas. Los retiros en efectivo de cajeros automáticos se limitan a 500 libras esterlinas o equivalente por día."

#422

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Muchas gracias. Veremos cuando reciba la tarjeta y la empiece usar. Aunque, aparece "limit is €5000 a year"

#423

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Pues entonces no sabria decirte, en la mía aparece 30.000. Quizás te suba cuando la uses.

#424

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

¿Dónde estáis viendo este límite? Me gustaría ver el mío... gracias

#425

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Abres la aplicación de revolut, en los iconos de abajo pulsas en los tres puntos (more).

Luego pulsas en la pestaña "profile" y luego en "verification & limits".

 

Ahí verás el límite anual. En mi caso pone:  Limit is € 30.000 a year.

#426

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Muchas gracias... lo he encontrado.   30.000€ en mi caso

#427

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Creo que los límites los han ido bajando con las altas nuevas, yo tengo 30.000 al igual que otros por aquí pero porque hace casi un año que tengo la tarjeta y por aquel entonces, ese era el límite. Un amigo se la hizo tiempo después y si no me falla la memoria tenía 15.000 de límite.

Salvo que ahora venga alguien que se la hizo hace poco y diga que tiene 30.000 también, que entonces ya sí que no tengo ni idea.

#428

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

yo me he hecho cliente hace poco y me han puesto 30.000 euros, he completado el alta con la ultima actualizacion de la app, antes no era capaz de subir el DNI.

#429

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Yo me he dado de alta la semana pasada y tengo delimite 30.000

#431

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Para que el Santander esta dispuesto a aputar al maximo las comisiones y esta empezando a cobrar 5€ por retiradas de efectivo de los cajeros, esta misma mañana he ido a sacar de uno, como habitualmente, y avisaba de la comision (no confundir con una posible comision por cambio de divisa que suele ofrecer)

Revisando por google lo que cambio el gobierno en su dia dice:

 

1. En caso de retirada de efectivo con tarjeta u otros instrumentos de pago, la entidad titular de un cajero automático no podrá exigir cantidad alguna a los clientes de entidades distintas autorizadas en España o de sucursales de entidades de crédito extranjeras que operen en España, sin perjuicio de la comisión que pueda exigir a la entidad emisora de la tarjeta o instrumento de pago.

 

Por lo que a clientes de bancos españoles, o extranjeros que operen en españa (N26 por ejemplo) no pueden cobrar comisión directamente, pero al resto si que pueden, y parece que lo van a hacer, 5€ nada mas y nada menos.

Me parece una medida muy sucia, porque aunque lo habia claramente a muchos turistas les pillará desprevenidos, y les meteran esa pedazo comision aunque en su banco en su pais de origen tengan otro tipo de condiciones (si pagan comision pagaran los 5€ + la de su banco). Ademas, en mi opinion, cosas como estas no se deberian permitir ya que perjudica el libre mercado (de servicios en este caso) dentro de la UE.

En fin, que me temo que el resto se iran copiando poco a poco...

 

#432

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

#433

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Pues entonces no dije nada, igual al amigo este mío le aparecían 15000 al principio y luego le ha subido.

Por cierto vaya palo el del Santander... Seguro que lo han hecho porque saben de la existencia de estas tarjetas y que cada vez más gente las tiene. Y si de paso trincan de algún turista despistado pues eso que se llevan. Vaya cracks.

#434

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Ese mismo, no se si hay algun organismo a nivel europeo donde poder presentar alguna queja. En mi opinion que la normativa para bancos españoles y bancos europeos sea diferente lo veo bastante en contra de la libre competencia.

#435

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Dos semanas en Londres y Oxford. Usando Revolut para pagar en restauración, supermercados, museos... todo sin problemas y con un cambio inmejorable. Tengo una tarjeta Wizink (de la campaña "Cepsa por que tu vuelves" que paso del Popular a Wizink) con 0% de comisión de cambio... pero es Visa y el cambio0 era ligeramente peor.

Yo no conozco una alternativa mejor a esta tarjeta.

¡Totalmente satisfecho!