Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Revolut... Cybertarjetas made in UK

747 respuestas
Revolut... Cybertarjetas made in UK
21 suscriptores
Revolut... Cybertarjetas made in UK
Página
38 / 51
#557

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

pues me pillo ahora esta gratis y luego ya si eso me pillo la otra cuando saquen la española

 

para cancelarla se puede hacer desde la app o hay

#558

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

estupendo

 

pues me pillo ahora esta gratis y luego ya si eso me pillo la otra cuando saquen la española

 

para cancelarla se puede hacer desde la app o hay que llamar por telefono?

#559

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Ahora no me acuerdo exactamente, pero fueron rápidos, creo que menos de 1 semana

#560

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Pedida

 

 

Me ha salido un pop up durante el proceso avisando que el 20 de marzo cambian lo términos de uso y revolut sera el emisor de sus propias tarjetas en lugar de wirecard como hasta ahora. Sera esa la fecha para las revolut visa españolas?

 

Ojala.

#561

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

por lo que veo es con la misma numeracion, es decir, es como un duplicado... No serian dos tarjetas distintas con distinta numeracion. Supongo que para esto ultimo lo que habria que hacer es crear otra cuenta con otro mail y otro numero de movil.

#562

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Son una "start up" o como se llamen esas empresas hipsters, no son entidad financiera tradicional, parece un "chiringuito" y todo lo que se ha dicho es verdad pero como viajo mucho por trabjo, después de leer este hilo, me descargué la app, leí las condiciones, el chat de servicio al cliente me atendió al momento y me di de alta. Recargué 30 euros (mínimo 10), me enviaron la tarjeta desde Inglaterra en 2 días hábiles  vía DHL perfectamente estampada y funciona perfectamente. ¿Peligros de chiringuito financiero? Sí, sin duda. Pero viendo lo que han sido cajas de ahorros y bancos "serios", me ha apetecido probar y si me ahorro unos eurillos cada no cambiando moneda en aeropuertos y casas de cambio, alabado sea Dios.

#563

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

No sé si es un chiringuito financiero o no, pero yo llevo más de un año con ellos y funcionan muy bien, además de haberme ahorrado no pocos € en comisiones.

Siendo una tarjeta prepago incluso en caso de quiebra no tienen porqué atraparte. Yo cuando no viajo mantengo el saldo a cero y cuando estoy en el extranjero hago recargas de cantidades no muy elevadas. Será difícil que me enganche los dedos con mucho saldo.

#564

Re: Revolut y modelo 720

Buenas , sabeís si:teniendo que hacer la declaración del 720 , también hay que incluir el sado que se tenga a 31 dic.en la REVOLUT?

Gracias.

Saludos

#565

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Hola hasr32! Lo que dices no es correcto. Por alguna extraña razón, Revolut y Circle la interpretan así. Puedes ver la conversación en la comunidad de Bnext. Lo estamos (trabajo aquí) solucionando con VISA, aunque por lo que nos dicen es un problema de la base de datos que utilizan.

Bnext es una cuenta/tarjeta en Euros, con IBAN español y para residentes españoles :)

#566

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

yo dije lo que aparece, y aparece dólares de hong kong, así que lo que digo es correcto.

La razón de por qué aparece y por qué no aparece con las tarjetas de bancos la sabréis vosotros, la culpa no siempre es de los demás.

#567

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Tu frase es "Bnext de moneda principal tiene HKD", y esto es lo que no es correcto, no pretendía ofender. La cuenta Bnext es en euros.

Efectivamente, "aparece" en algunos sitios como HKD, lo cual ya hemos reportado a VISA y la respuesta que nos han dado es que esos otros sitios están utilizando BBDD no actualizadas/oficiales. Estamos hablando ya con ellos a ver si lo solucionan.

#568

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Me ha llegado la tarjeta. Es mastercard y desde frankfurt (Alemania). Con 5 años de caducidad

 

Me he fijado en que no me sale el segundo apellido, es normal o una errata?

#569

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Hola

intenté extraer dinero en 3 bancos diferentes por 40 € cada vez, pero la extraccion no era gratuita, pedian hasta 3 euros, no me salía nada sobre moneda a cobrar o elegir emisor de cobro, por lo que anulé las 3 operaciones. ¿cuando es reintegrado el dinero a mi cuenta revolut? parece una broma de mal gusto. Hace ya una semana y no veo el dinero por ningún sitio

#570

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Si dicesxque cancelaste que quieres quexte devuelvan?