Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Revolut... Cybertarjetas made in UK

747 respuestas
Revolut... Cybertarjetas made in UK
22 suscriptores
Revolut... Cybertarjetas made in UK
Página
40 / 51
#586

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Que no te van a cobrar el café que te tomes en Madrid en Libras Esterlinas, con los consiguientes cambios Euro-Libra-Euro. Ahora tendrías que estar pendiente de que el camarero no marcase en el datáfono"cobro en la moneda de la tarjeta"

#587

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Puedes desactivar la cuenta en libras y ya te cobra en euros

#588

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

y eso como se hace? que yo sepa hay una unica cuenta. Lo que se cambia es la divisa segun tus necesidades.

#589

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

se puede recarga revolut desde paypal?

#590

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Si

#591

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Arriba a la izquierda está el gestor de cuentas, puedes añadir cuentas en divisas o ponerlas inactivas

#592

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Ya lo he encontrado, si, está rebuscado, hay que deslizar hacia la izquierda para mostrar esas 2 opciones... ¿Con la cuenta en libras desactivada qué ocurre si compramos algo en libras?

#593

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Te lo coge de euros pero con cambio ventajoso

#594

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

¿Lo has probado? Desactivar se desactiva sí, pero igual el datáfono sigue preguntando si quieres libras o moneda local, por lo tanto me temo que si el comercal marca cobrar en la moneda de la tarjeta seguirá haciendo el cambio EUR-GBP-EUR que apuntan.

#595

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Como se puede recargar la revolut con paypal?

#596

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Revolut tienes un número de cuenta, añades ese número a PayPal y listo

#597

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

pero en ese caso no es una recarga desde la app de revolut propiamente dicha no crees?

 

eso es retirar fondos de paypal desde la web de paypal hacia la cuenta vinculada a revolut. Es otra cosa aunque el resultado es el mismo

#598

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

por cierto, es cierto que al pagar con contactless no pregunta el datafono si quieres pagar en leuros o libras? en ese caso que pasa?

#599

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

¿Os funciona transferir fondos desde PayPal a la cuenta de UK de revolut? ¿Alguien q lo haya probado recientemente? A mí no me funciona desde hace un mes..

#600

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Yo he pasado euros a Revolut desde PayPal hace una semana