Acceder

Cajero no, gracias.

126 respuestas
Cajero no, gracias.
Cajero no, gracias.
Página
4 / 16
#25

Re: Cajero no, gracias.

Hombre para empezar yo cambiaria los términos, no habladría de robo, sino de cobro de servicios, yo también podría decir que un bar me "roba" por cobrarme un café a 1.20, que es lo que cuesta un paquete de un kilo, o también podría decir que un pub me roba por cobrarme un cubata a 7 euros, yo no hablo de robo, soy más educado, simplemente se cobran por unos servicios.

y por cierto las gasolineras no pertenecen a grandes compañías, los dueños de cada gasolinera también negocian individualmente el coste del tpv, y dudo muy mucho que no sea estrictamente necesario hoy en día tener un tpv, repito, depende del negocio, una panaderia, o una tienda de prensa, no , por lo demás dudo bastante que una joven que se vaya a comprar ropa en cuatro o cinco tiendas salga con 500 euros en metálico, de hecho, creo que yo no he tenido esa cantidad en la vida.

#26

Re: Cajero no, gracias.

¿Robo? ¿Qué margenes manejas en tu negocio? Y ese dinero que capta es dinero a la vista ergo eso de que es para su negocio es muy relativo.

#27

Re: Cajero no, gracias.

Si es cierto Igualadinormon, el banco adelanta el dinero pero te aseguro que encima no asumen ningun riesgo por que en caso de que haya una incidencia, ademas de todo lo dicho el banco se lava las manos y tu eres el responsable, por lo cual sigo afirmandome que les estas haciendo "su negocio" y encima eres responsable.

#28

Re: Cajero no, gracias.

Por que el TPV les retrta ante Hacienda. Por eso mola más el efectivo. Ergo, como mal menor estan dispuesto a usarlo, eso si gratis o a tarifa de Carrefour, pero haciendo dos operaciones al ´día. En fin,....

#29

Re: Cajero no, gracias.

No creo que deje de ser educado por decir "robo", es simplemente una expresion coloquial, ahora bien lo llamaremos "cobro de servicios".

#30

Re: Cajero no, gracias.

Estas equivocado. Incialmente es obligacion del comercio el tener documentada la firma del cliente. Si no tiene ese es obvio que se va a comer el marrón. Pero yo a eso no lo calificaría de incidencia, lo calificaría de dejadez por parte del Banco. En otro tipo de casos, quien se acaba haciendo cargo es VISA o el propio Banco.
Y en cuanto que no asume riesgos, ,los hace desde el momento en que da credito a los clientes que compran en el establecimiento o desde que coloca un TPV en los establecimientos. Me alucina que en España dichos TPVS se coloquen por la cara por lo general, sin ningún tipo de depósito en garantía, cosa rara siendo los bancos tan malos.

#32

Re: Cajero no, gracias.

Yo soy de tarjeta: mi mala cabeza puede hacer que me olvide la cartera, pasar por el cajero, comprar corriendo porque no me acordé antes...aunque suelo llevar siempre algo por si acaso. Si al establecimiento al que voy no tiene TPV puede que no vuelva; es cierto que el banco cobra, y tambien que nos cuesta el producto lo mismo en efectivo que con tarjeta: ¿no nos estará "clavando" la tienda que te cobra lo mismo en efectivo que la de al lado en la que pagan por darte el servicio de tarjetas?

Guía Básica