Acceder

Cajero no, gracias.

126 respuestas
Cajero no, gracias.
Cajero no, gracias.
Página
6 / 16
#41

Re: Cajero no, gracias.

Eso lo tienen fácil, con no aceptar tarjetas asunto solucionado

#42

Re: Cajero no, gracias.

Tu amigo es el cliente que les gustaría tener a todos esos comerciantes roñosos que no quieren que su margen comercial del 50-200% quede dañado por el 1-2% del TPV

Y eso sin entrar a valorar en euros los 20 minutos de vuestro tiempo que empleasteis en el paseito en busca de un cajero de SU banco.

#43

Re: Cajero no, gracias.

Yo ahora mismo estoy viviendo en UK y aquí el uso de tarjetas es aún mayor que en España, la gente usa la tarjeta hasta para pagar el pan. Eso sí, aquí no hay DNI, es algo que choca un poco al principio pero con la tarjeta basta, y luego si tiene chip basta con meter el pin en la TPV, o firmar el resguardo si no tenemos chip en la tarjeta.

Entiendo que en España la tendencia será la misma... y, como todo, el que no se suba al carro, se quedará atrás, como siempre.

#44

Re: Cajero no, gracias.

Yo viví en Inglaterra y allí la banca es diferente. Habría que ver qué porcentaje de comisión tiene los TPVs de los bancos ingleses.

De hecho en Inglaterra se lleva algo que creo que jamás se verá en España o que al menos yo aún no he visto: ir, por ejemplo, seis personas a cenar y pagar la cuenta a pachas entres los seis cada uno con su tarjeta. Si la cuenta es de 120 libras, en cada tarjeta se cobran 20 libras y cada uno firma su resguardito.

#45

Re: Cajero no, gracias.

Como ha dicho bascoastur, el que no quiera que no acepte tarjeta, pero que quede claro que se quedará atrás.

recuerdo unas vacaciones en menorca, la urbanización estaba algo aislada, y solo había un cajero automático a más o menos 2 km, lo que cual te obligaba a coger el coche para sacar dinero en metálico, todos los días cenabamos y comíamos fuera, obviamente el restaurante que no aceptó tarjetas desde el primer día salió perdiendo.

yo creo que son muchos más los pros que los contras...y además es el futuro.

#46

Re: Cajero no, gracias.

Totalmente cierto. Es algo que la primera vez que lo ví quedé asombrado.

#47

Re: Cajero no, gracias.

Hay casos y casos esta claro que si em mi barrio no hubiera ni un banco en 2 km cuadrados pues tendria TPV, pero fijate hay tropocientos bancos alrededor mio, con lo cual 0 problemas, y tras 7 años nunca perdi ninguna venta importante, como comprenderan muchos al tener un comercio saves si te hace falta o no algo para poder superar tus beneficios y el TPV me genera mas perdidas que beneficios ya que no me genera mas negocio, logicamente si tuviera un restautante, supermercado y demas...pues claro q usaria TPV es de logica...

Cada uno elige en base a sus necesidades el TPV no es algo 100% necesario en todos los casos, es prescindible y la prueva es mi tienda... cuando sea necesario lo pondre y no me quedo atras ni nada por el estilo eso es demagogia :)

Ami siempre me ha gustado mas el cash las visas no me molan :)

#48

Re: Cajero no, gracias.

Pues como las cosas sigan así, no tardara mucho en implantarse eso de pagar a escote con tarjeta

Guía Básica