Acceder

Cajero no, gracias.

126 respuestas
Cajero no, gracias.
Cajero no, gracias.
Página
7 / 16
#49

Re: Cajero no, gracias.

No sé cual es tu negocio, pero difícilmente vas a saber las ventas que has perdido.

Yo, como no suelo llevar dinero encima, pues si no veo el distintivo de VISA, ni entro.

Por cierto... Otra cosa a tener en cuenta. No sé tu negocio, pero yo cada día veo más billetes falsos y cada vez más perfeccionados.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#50

Re: Cajero no, gracias.

Bueno ponte en la sgte tesitura, quieres comprar un receptor de TV para poder ver la TV de indonesia y solo conoces un sitio y es el mio y solo efectivo, y pierdes el culo por el aparato , que harias?, ir al cajero.. no te queda mas... si quieres el ansiado artilugio...

como te digo mi negocio no es un negocio tipico, como norma general la gente que viene solo conoce mi tienda que se dedique a eso, me encuentran por internet fijate si es chungo el tema...

Y si que se cuanta gente he perdido, todos los que han entrado y han ido al cajero o decian y no han vuelto en 7 años unos 2 o 3.

como te digo si fuera un negocio comun tendria TPV, pero el no tener competencia hace que pueda vivir sin el y eso dinero que me ahorro me lo gasto en cañas con los colegas ...

Creeme entrarias y pagarias en efectivo si no te quedara mas, como norma general en mi tienda quien entra compra, entrar pa na es tonteria en mi tienda... no es un badulaque...

pd; no me pregunteis que es pk aqui en inet prefiero mantener el anonimato, este tema ha entrado y en un bucle de imposible entendimiento... saludos y a otra cosa

pd2:SI es raro por mis manos han pasado centenas de miles de euros y ningun billete falso, curioso, mañana mismo 1 falso por hablar jejejeje

#51

Re: Cajero no, gracias.

Yo soy una persona muy normal y todo lo que suelo buscar lo encuentro en muchos sitios, así que puedo elegir la forma de pago.

Respecto a los billetes falsos, hay muchos, créeme.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#52

Re: Cajero no, gracias.

Podemos seguir hablando de lo mismo si quieres una cosa y solo conoces un sitio donde comprarla y es en efectivo.. pues vas al cajero y lo sacas... si esq es asi le des las vueltas q le des...

#53

Re: Cajero no, gracias.

Yo no digo que seas egoista, yo ya dije que dado las comodidades que le dan al cliente por una vez en la vida, se van a aprovechar de los bancos y con toda la razon, yo creo que la unica ventaja verdadera que nos dan los bancos es proporcionarnos tarjetas que sirven para pagar en el 90% de los sitios y que aun encima tienen descuentos y todo esto gratis.
Yo solo digo que por mi parte solo utilizo las tarjetas en las grandes superficies porque se que para el autonomo es una perdida de dinero nada despreciable y se que es muy dificil y mas en tiempo de crisis tener un negocio propio.

#54

Re: Cajero no, gracias.

Hombre, yo eso lo he visto en España. Es más, lo he hecho. Me parece muy normal...

#55

Re: Cajero no, gracias.

Pues yo tampoco ví nunca en España lo que comenta DuFran.

#56

Re: Cajero no, gracias.

Yo tampoco lo he visto nunca. Como mucho lo que se ha comentado en el primer post del hilo; que uno pague la totalidad de la cuenta y el resto le abona en cash la parte correspondiente.

Eso de sacar 4-5 cuentas distintas para cada tarjeta... primera noticia!

S2

Guía Básica