Acceder

El saber ahorrar de los jovenes

121 respuestas
El saber ahorrar de los jovenes
El saber ahorrar de los jovenes
Página
15 / 16
#113

Re: El saber ahorrar de los jovenes

Hay muchos pueblos en España que tienen tantos bares que tocan a 4 habitantes por bar....

#114

Re: El saber ahorrar de los jovenes

Por mi parte fin del post que esto ya a degenerado demasiado.

#115

Re: El saber ahorrar de los jovenes

tanto los trabajadores como los empresarios han decidido erroneamente desestimar la competitividad en calidad, pero antes debieron darse cuenta que no iba a ser posible la competitividad por precio. En Alemania se exporta en base a la calidad, en los paises emergentes en base al precio, en España los precios son mayores que en los paises emergentes pero la calidad es la misma, somos la oferta del mercado con peor relación calidad/precio.

#116

Re: El saber ahorrar de los jovenes

Hablais como si no hubiera solucion... Alemania hizo sus reformas , rebajas y contenciones salariales y mira. Con hacer mas o menos lo mismo , nosotros tambien podemos conseguirlo.
Tengo fe en que saldremos.

#117

Re: El saber ahorrar de los jovenes

En base a la calidad? No dudo que tengan mas calidad que en china y demas. Pero , el precios las empresas son de los primerito que miran. El otro dia compre unas pilas de marca "Dia" (mucho mas economicas que las de marca) y sorpresa " madre in germany", ya me diras tu como con un precio tan bajo , sale rentable fabricarla en alemania en vez de china como las de marca. Y no creo que los trabajadores por muy productivos que sean vayan corriendo , son persona como nosotros y tienen sus limites fisicos.

Yo no conozco alemania, pero me parece bastante raro. Segun dicen , tienen buenos sueldos y las empresas montan fabricas allí , cuando podian montarlas en china y taiwan como muchas marcas de ropa , relojes o moviles caros y de calidad .

En precio no ganaremos pero, en calidad somos bastante buenos. No sé que compraras tú.

#118

Re: El saber ahorrar de los jovenes

vas a comparar Alemania con un pais donde solo hay vagos, chorizos, peseteros, corruptos, prejubilados que se pasan todo el dia en casas de putas, bares, y gente que no hacen mas que tragar futbol. Uffff olvidalo.
De todas formas no nos diferenciamos tanto de Alemania, sobre todo en lo que respecta salarios de mierda, pues en Alemania tambien tienen gente a patadas trabajando por 400 euros y sin seguridad social. En lo que si nos diferenciamos y por desgracia para peor es en la improductividad y en la tasa de desempleo. Vamos que Alemania es una autentica mierda pero al menos es sostenible pero España siendo una mierda incluso peor todavía vivimos en un limbo por encima de las posibilidades.
Yo también tengo fe en que me fiche Warren Buffet como consultor, pero entre la fe y la realidad media un abismo, y para resolver un problema lo primero que tiene que hacer alguien es ser consciente de que el problema exista, cosa que parece no haber pasado para mucha gente en este país, q todavía viven en los mundos de yupi

#119

Re: El saber ahorrar de los jovenes

a lo mejor no corren pero seguramente que no entran a las 8 la mañana y ya están desayunando a las 8:30 como aquí, ni se montan una garita de guardia para estar todo el día de palique y uno espiando para hacer como que trabajan cuando viene el jefe. La competitividad en calidad y en precio pueden ser complementarias, el problema es que España es como un mix que mezcla lo peor de los 2 conceptos: precios altos por la ineficiente estructura empresarial llena de parasitos y de trabajadores sin motivación ninguna con calidad ínfima fruto de la escasa actitud del trabajador en mirar por los intereses de la empresa y de los directivos que son unos niputaidea.

#120

Re: El saber ahorrar de los jovenes

Ahora si estoy totalmente deacuerdo contigo. Y por desgracia lo veo dia a dia , mucha pena me da ver estoy así... Me gusta mucho españa y me duele que se le critique , pero cuando se tiene razon, se tiene razon...

Brokers destacados