Acceder

Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

190 respuestas
Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa
1 suscriptores
Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa
Página
9 / 25
#65

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Ya he puesto reclamación por correo electrónico al Servicio de "Atención" al cliente, y otra al Banco de España. No sé si sirve de algo, pero mejor que no hacer nada. De resto, a esperar a que la tarjeta de coordenadas caiga del cielo....

#66

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

¿Alguien sabe como se opera con ETF? No los encuentro por ningún sitio.

#67

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Finalmente, después de 15 correos electrónicos, se han puesto en contacto conmigo.

Como no tengo tarjeta 4B, o de credito con ellos, me tienen que mandar un nuevo usuario por correo postal, plazo, una semana, como tengo la tarjeta coordenadas podría operar telefónicamente, esa parte ha sido la graciosa.

Telefónicamente.

#68

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Llevo 3 días sin poder contactar con ellos, ni en el 902 330 330 ni en el 981 77 91 00. Constantemente comunica o bien sale el mensaje automático "Todas nuestras líneas están ocupadas". En mi caso sí que me llegó tarjeta de coordenadas pero no he podido activarla. Asimismo, cambié las claves de internet hace unas semanas cuando me lo pidieron pero desde el lunes no puedo acceder, da error. ES UNA PUÑETERA VERGÜENZA.

#69

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Se les puede denunciar ante algún organismo?

#70

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Me vencia un deposito el fin de semana y como no podia entrar en la web para hacer la transferencia he ordenado una OTE. me llaman desde el banco que he ordenado la OTE para decirme que Popular ha rechazado mi orden porque no tengo fondos!!!! Joder y el deposito que me vencia donde esta????????

#71

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

No encuentro nada es un autentico desastre a lo que se suma la nula atención telefónica.

#72

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Me tenéis descolocado, ¿para que vale ahora la tarjeta de coordenadas? Hoy gracias a mi intervención tercermundista y de la cual me avergüenzo, pero que era necesaria si o si, en la oficina del popular, me han dado tres claves, un usuario, una password y una clave de firma. Con estas tres cosas he podido acceder a mi cuenta de valores y vender unas acciones de biosearch en un punto decente de venta, dentro del recorrido surrealista que ha tenido hoy.
Por mas que le doy vueltas a la web del popular no veo donde se tiene que meter la coordenada que pueda traer la tarjeta, esque a mi no me pide nada mas que la clave de firma. O ¿es posible que esta gente tenga dos webs distintas para los mismos clientes?
Joerrr, tengo varias acciones mas que quiero soltar aprovechando estos tirones de estos dias y estoy acojonado pensando que todo este tinglado me dejara colgado en el peor momento.