Acceder

Invertir en capital privado

189 respuestas
Invertir en capital privado
1 suscriptores
Invertir en capital privado
Página
14 / 25
#106

Re: Invertir en capital privado

¿Cobráis un máximo del 50% del valor prestado en forma de comisión?

http://www.bancaparticular.com/aviso-legal/

TARIFAS

Por tratarse de préstamos particulares, los servicios prestados por Banca Particular están regulados en base a las siguientes condiciones, aplicándose éstas a todos los tipos de servicios que ofrecemos, ya sean créditos o préstamos, particulares, de capital privado, rápidos, con asnef, sin nómina, o cualquier operación financiera ofertada en la página.

Banca Particular se compromete a ofrecer las mejores condiciones prestatarias posibles para el cliente interesado en la obtención del crédito, según la información aportada por el cliente a nuestra empresa. En caso de no existir ninguna solución adecuada a los intereses del cliente y sus necesidades, el cliente podrá rescindir el contrato sin coste económico alguno para éste último.

TARIFAS MÁXIMAS:
2.500€ comisión máxima de 1.250€

5.000€ comisión máxima de 2.500€

10.000€ comisión máxima de 5.000€

15.000€ comisión máxima de 7.500€

20.000€ comisión máxima de 10.000€

30.000€ comisión máxima de 15.000€

40.000€ comisión máxima de 20.000€

50.000€ comisión máxima de 25.000€

60.000€ comisión máxima de 30.000€

100.000€ comisión máxima de 50.000€

Dicha comisión será exigible siempre y cuando se suscriba finalmente por el cliente mediante la oferta presentada por Banca Particular. Los honorarios serán abonados a Banca Particular en el momento de la firma del crédito o préstamo hipotecario, a través de un talón, o mediante ingreso en la cuenta corriente que se le indique a tal efecto.

#107

Re: Invertir en capital privado

Ok. Culpa mía. No sé como se escapo. Esto ya es otra cosa.

#108

Re: Invertir en capital privado

Pues a mi me parece muy bien. Esta gente trabaja en algo que los bancos no participan. El que necesite de sus servicios que los pague.

Todavia no ha llegado el fresh banking de los prestamistas :D:D:D:D

#109

Re: Invertir en capital privado

Espero que sea un máximo que ni por asomo se acerque a la tarifa que en realidad aplican, porque si es habitual, lo del 15% es como una minucia .... joder que es el 50% del valor prestado .... ahora esto de los "uatsaps" y "figuras de barro" de agradecimiento, lo siento, pero no me lo creo, quien en su sano juicio va agradecer servicios con un coste del 50% para el intermediario !!!!!!

#110

Re: Invertir en capital privado

jajajaja, no Petersen, son tarifas máximas que declaras por si hay alguna operación realmente compleja, peliaguda o que precise de muchísimo trámite. Lo cierto es que nunca se ha hecho, pero nos obligan a poner las máximas y son tarifas que se pusieron al principio.

Para que os hagáis una idea, la comisión más económica oscila de entre 1.000 y 2.000€, hasta los 10 o 15.000€ para operaciones que superan los 100.000€. De entre unas y otras hay un escalado...

#111

Re: Invertir en capital privado

Ahora mismo estaba haciendo los cálculos para publicar .... entonces ¿estoy en lo correcto si estimo como habitual un 12 ó 15% del principal, como precio mas o menos establecido?

Es que ya me veía yo, "rescatando" lo de D. Gumersindo, y con base legal mas que probable!!!!!

#112

Re: Invertir en capital privado

Si, así es. Los más pequeños pueden llegar al 20% porque los gastos son casi similares en uno pequeño que en uno mayor. Y los más grandes pueden llegar al 10% o incluso inferior a ese porcentaje. En los préstamos más comunes podemos hablar de entre el 12 y el 15% sobre el principal concedido, correcto.