Acceder

Invertir en capital privado

189 respuestas
Invertir en capital privado
1 suscriptores
Invertir en capital privado
Página
16 / 25
#121

Re: Invertir en capital privado

Pues sigo sin entenderlo. Que venga un fulano con una escritura de adjudicación de herencia que se lee calmadamente en una hora, y que luego le hagas una entrevista y te entregue una documentación..., decir que hay mucho equipo detrás ¿6-8 personas? detrás de eso, ¿cuanto tiempo?. Amén de que al final el tema es el mismo, tienes casa sin hipoteca, si, vale 100.000 de tasación te presto 20.000, ese es el planteamiento.

La documentación, pues la misma, vistos 7-8 casos supongo, vistos todos, con variantes pero variantes de un par de horas más.

Eso de mucho equipo detrás..., no lo entiendo. Dicho de otra forma si yo mañana quiero 15.000 euros y tengo un piso valorado en 90.000, libre y registrado, la verdad, en un par de horas preparas la mayor parte del asunto, pon un día, o dos, o tres..., pero no más.

Método, disciplina y tiempo

#122

Re: Invertir en capital privado

Si tú lo dices será así, pero una excelente forma de espantar a los clientes es presentar esa tabla de comisiones. Que sean las máximas no creo que suponga que tenga que ser las que uno cobra.

Lo de la web me refería a que el ministerio se llama de otra forma, no tiene importancia, pero el ministerio de sanidad y consumo, como tal no existe.

Método, disciplina y tiempo

#123

Re: Invertir en capital privado

No me entendiste Torres, cuando hablé de "y que gracias a ellos remontas y todo va bien"...era en ironía...me referia que son préstamos puente en la mayoría de casos y nacieron para eso. Pero vuelvo a repetir, casi todos tienen capacidad de pago, si se quieren poner tetas, comprar un coche o irse de vacaciones, no es cosa nuestra, solo faltaba...

En cuanto a los 15.000€, me he perdido..., no entiendo..., quien cobra eso?

Ah! hablas de en operaciones grandes? para cobrar eso son operaciones de capital privado VIP, nosotros podemos hacer una cada 3-6 meses, no más....y a veces tienes que compartir honorarios...., he hablado de eso como comisión máxima, que os aseguro que jamás hemos cobrado íntegramente..

De todas maneras, creo que ya he dado bastantes explicaciones sobre ganancias y tarifas. Por mi parte lo dejo aquí, he sido condescendiente con vosotros para explicaros y detallaros, pero seguir por esta linea, no voy a seguir chicos.

#124

Re: Invertir en capital privado

Sabes? Los números salen muy fáciles y el cuento de la vieja sin estar en el ajo, también son muy fáciles. Y ahora no me voy a poner a detallaros las partidas de gastos que tenemos ni el número de operaciones que tenemos que atender y estudiar para justificar nuestro beneficio. Que no solo queremos pagar facturas eh!!! Que nos queremos ganar la vida! A ver si nos vais a decir vosotros que es lo que podemos o no podemos ganar o nos vais a decir los costes que tienen nuestras empresas....., Tienes idea de los costes de marketing online y publicidad que absorvemos'' Pero bueno, ahora me vienes desde fuera de mi empresa y me vas a hacer el cuento de la vieja y en función de esa cuenta me hablas con potestad... venga va! hasta aqui pudieramos llegar...

#125

Re: Invertir en capital privado

Es el instituto nacional de consumo. Y cuando entres en la web lo verás. Y lo de las tarifas es algo que no se ha revisado desde hace mucho, en su momento se tuvieron que poner así que ya te digo que no sé cuál fue el motivo, pero te aseguro que no haríamos ni un solo préstamo si cobráramos esto! Pero mira, no hay mal que por bien no venga...revisaré este tema hoy mismo. Gracias

#126

Re: Invertir en capital privado

Por otro lado Torres, tu mirarás muy mucho el interés al que vas a pagar el dinero, pero mucha gente, no. Y te sorprenderías. Y efectivamente como tengas una hipoteca, depende del nivel de ingresos o del momento en que constituyeras la misma, te lo dan o no....Y te aseguro que hay mucha gente que constituyó hipoteca en los años 2002, 2003, 2004, 2005 y 2006 que hoy en dia lo que deben es lo que vale su piso, y se vendieron propiedades a porrillo...Ojo con esto, hablemos con propiedad y no generalicemos...

Y sí efectivamente, cuando gestionas esta empresa te das cuenta de la gente que está trabajando cada dia, para después de tanta gestión se firmen pocas operaciones en comparación con el volumen que entran. Al fin y al cabo lo que quieres es coger el balance total, cubrir gastos y por supuesto ganarte la vida, solo faltaba, esto es una empresa, no una ONG o el patio del colegio..

#127

Re: Invertir en capital privado

Entendido. Como estudias 100 y firmas una resulta que yo tengo que pagar por las restantes 99 para que te salgan las cuentas. Es decir, almuerzo en un restaurante vacío en el que no se han dado más que mi servicio de comidas y me pasan una cuenta de 500 euros ya que el dueño del mismo tiene que cubrir los gastos de personal solamente con mi mesa.

La canción me la conozco, típico argumento de las inmobiliarias de la zona donde veraneo, que vende un piso al año y pretenden, con él, que les cuadren las cuentas de todo el año. Por eso intentan soplar un 5% a cada parte, y sacarse para un "pisito" de 120.000 euros, un par de kilos que es, groso modo, lo que necesitan para tirar la mayor parte del año. Si se lo discutes te dicen que esa es su ganancia y que tienen que cuadrar cuentas a fin de año. Perfecto, pero que no cuenten conmigo.

Método, disciplina y tiempo

#128

Re: Invertir en capital privado

Has tenido en cuenta que los honorarios son con impuestos incluidos y que hacienda, se queda el 30%? No, no? Claro, como no es tuya la empresa..., quizás te deberíamos fichar como financiero en la misma que con tu calculadora solar en mano, serías tremendamente efectivo. Mis comentarios a cerca de todo esto acaban aquí Torres, te estas pasando y perdon, de listo de nuevo, sin saber..., volvemos al principio. Nada que decir.