Acceder

Invertir en capital privado

189 respuestas
Invertir en capital privado
1 suscriptores
Invertir en capital privado
Página
21 / 25
#162

Re: Invertir en capital privado

Buenas!!

He estado echando un vistazo y si, evidentemente prestamos de alto riesgo a gente fuera del sistema bancario al que se la cobra un 15% y mas existen y han existido siempre.Que os sea muy complicado captar a alguien del foro como clientes, también.

El que mas el que menos ciertos conocimientos financieros que nos permiten estimar el riesgo de una inversión. En mi caso para determinar un activo sin riesgo suelo mirar el tipo de interés Euribor a 12 meses que a día de hoy está en 0,534%

http://es.global-rates.com/tipos-de-interes/euribor/euribor-interes-12-meses.aspx

Eso es para mi un activo sin riesgo, un 0,534 %.

Si nos ponemos patriotas podríamos coger la rentabilidad del bono a 10 años que en este momento está cotizando a 4,271% asumiendo el riesgo/país. Si nos vamos al bono alemán a 10 años que se puede tomar como otro activo seguro tenemos un 1.839% de interés.

Por lo que un 15% de rentabilidad sin riesgo no es viable. Recalco el *sin riesgo*

No me importa buscar un 15% de rentabilidad a un activo pero asumiendo la volatilidad que conlleva y si quiero ese tipo de rentabilidades y además delegar la gestión a terceros sin duda escogería a gestores estilo Bestinver o Aviva.

Buena suerte chicos.

#163

Re: Invertir en capital privado

La intención no es captar clientes, fue la de defendernos un poco a ciertos comentarios al principio de este hilo nada más, gracias de todas maneras por desearnos suerte, pero no me convencen los bonos ni lo que propones justo por la rentabilidad que me ofrecen y la seguridad .
Este tipo de operaciones siempre han existido, y de momento nadie me ha enseñado nada que supera la rentabilidad y la seguridad que tengo con estas hipotecas privadas, de verdad y lo repito por segunda vez aquí estoy abierto a escuchar otra opción en la cual tenga una rentabilidad asegurada de al menos un 7,5% ya no digo un15, y que no sea depositar el dinero a nombre de otro, y además que este garantizado. Ni la bolsa, ni los fondos o depósitos, ni los mejores brokers, ni los plazos fijos , no he encontrado nada similar que me de tanta seguridad como esto, siempre tienen el riesgo de perderlo todo o no legan al 3 % de rentabilidad.

#164

Re: Invertir en capital privado

"no he encontrado nada similar que me de tanta seguridad como esto"

Eso es lo importante, que te sientas seguro con tus inversiones.
Cada uno tiene su estilo y sus activos preferidos. En este caso no coincidimos.

Saludos.

#165

Re: Invertir en capital privado

Por lo de los clientes fuera del circuito bancario copio y pegó un mail que he recibido de mi departamento de capital privado:
"Tienes algún inversor que pueda cobrar el 10% de interés?
He hablado con un señor que tiene un local en valencia libre de cargas en Pza Polo Bernabe sup 150 m2, y quiere 8-10.000 €, dice que ya tiene una oferta del 10 % de interés, si se lo podemos mejorar viene al despacho si no, dice que no pierde el tiempo."
Vamos a intentar mejorar esta operación, sólo lo pongo como ejemplo para que vean que la mayoría son propietarios que tienen propiedades libres de cargas, no son malos clientes, sólo que no cumple con el primer requisito que piden los bancos, CAPACIDAD DE PAGO nada más,

#166

Re: Invertir en capital privado

Saludos y gracias por el tono que utilizas, que tengas un buen día

#167

Re: Invertir en capital privado

Wilfried, me interesa al 9%, cítalo y envíame doc por favor. saludos

#168

Re: Invertir en capital privado

Chapeau!!