Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invertir en capital privado

189 respuestas
Invertir en capital privado
1 suscriptores
Invertir en capital privado
Página
11 / 25
#81

Re: Invertir en capital privado

Buenos dias Petersen. Ciertamente la falta de regulación deja en abierto las cláusulas por las que acuerdan un pacto entre particulares. No deja de ser un pacto entre dos personas que ambos aceptan y esto hace difícil su regulación. Otra cosa, es que llegada una demanda o una ejecución, el prestamista agresivo reciba alguna demanda en contra por "usura" y el juez no le dé la razón o limite su beneficio. Ese es uno de los motivos por los que conjuntamente con Wilgest, ofrecimos préstamos al 15% y a varios años. Primero, haces préstamos más asequibles, segundo evitas que hayan impagos al facilitarlo en cuotas y por otro lado, evitas posibles problemas en caso de ejecución.

Cierto lo que comentas de la regulación de los cheques en la entrega del préstamo. Yo no he tenido oportunidad de ver escrituras agresivas o leoninas, pero si de oírlas. Este negocio, al igual que muchos que pueden dar dinero rápido, como el negocio inmobiliario y todos los que tengan ese denominador común, atrae a gente de todo tipo y sobretodo no profesional. Es ahí donde precisamente es más necesaria la regulación. Y de hecho ya la hay..., por suerte, como comentábamos antes, debes estar debidamente registrado en el ministerio de sanidad y consumo, tener un seguro de responsabilidad civil y cumplir una serie de condiciones. No obstante, sé de empresas que aún cumpliendo con todos los requisitos no son muy claros ni en las escrituras ni a donde va a parar el dinero. Sólo puedo hablar por nosotros, trabajamos con tres cheques y los detallamos en la escritura de préstamo, uno es nominativo para el prestatario, otro nominativo para nosotros de nuestros honorarios y otro es al portador para los gastos de notaria, registro, impuesto de actos juridicos (ajd), ratificaciones, etc..

Un saludo!

#82

Re: Invertir en capital privado

BERKSHIRE HATHAWAY INC., me parece que lleva mas de 20 años consiguiendo rentabilidades superiores al 15% .... ¿estará metido en este tipo de "inversiones"?

Yo, la verdad, me guardaré muy mucho de acusar a todo prestamista privado de usura y de objetivos poco recomendables, ahora bien que el sector tiene metidas a gentes de dudosa ética, me parece que no necesitamos estadística alguna para saberlo, y los "sujetos" no son solo testimoniales.

En segundo lugar prestar a estos porcentajes mas gastos, va suponer demorar el problema actual del deudor, pero posiblemente en buena parte de los casos, lo va a empeorar, a no ser que en el ínterin dejemos la crisis por superada, y al deudor con posibilidades reales de mejora de su situación económica.

Y en tercer y último lugar, sigo pensado que gentes con problemas serios, desahuciados del circuito bancario, con fincas libres de cargas,o al final del plazo de la hipoteca, para poder garantizar al 20, 30 ó 40% de la deuda, pues haberlos seguro que los habrá, sin embargo me temo que no va a ser de lo mas habitual ...

#83

Re: Invertir en capital privado

Buenos Dias, podemos estar asi el tiempo que quieras, es verdad que en epoca de bonanza daba igual el asnf en telecomunicaciones, aqui te puedo dar la razon, pero hoy no,es mas los bancos buscan la minima escusa para no darte el prestamo, y esta de aparecer en el asnef es una y de peso. Con que si quieres para ti la "Perra Gorda" pero esto es lo que hay.

#84

Re: Invertir en capital privado

A quien vamos a creer a ti que hicistes una consulta privada dios sabe cuando o a este Wilgest que entre Capital Privado, Microcreditos y prestamos Personales se tramitan mas de30 solicitudes diarias.

Tu Mismo no gano nada en decir que si tienes asnef de telecomunicaciones para ciertos creditos no te lo dan, que gano a ver?

Saludos

#85

Re: Invertir en capital privado

Con esto que quieres decir? no te entendio?de verdad que no te pillo lo que quieres decir

#86

Re: Invertir en capital privado

Primero gracias por avisarme.
La verdad es que no esta bien redactado, tengo mas de 40 webs a una media de 50 paginas en cada una, mi culpa no revisarlo , y mando cambiar este fallo ahora mismo.No quiero engañar a nadie y esto es un fallo importante y aunque no sea yo el que lo ha redactado es mi empresa y asumo toda la responsabilidad. Os dejo un link a ejemplos de inversiones donde podeis ver el retorno del capital en las diferentes opcionesde cantidad y plazos.
http://www.inversionesrentablesyseguras.com/ejemplos-de-operaciones

Repito mi agradecimeinto total a pgotor por el detalle de ver este fallo, aunque que lo quiesiera aprovechar como critica, pero cuando alguien tiene la razon hay que darsela.

#87

Re: Invertir en capital privado

Gracias por darnos un voto de confianza, pero desgraciadamente tienes razon , hay gente que se aprovecha de las situaciones y cobra autenticas burradas, y ademas hace hipotecas a corto plazo(6 meses a un año) porque le da igual quedarse con la propiedad, por esta razon si encuentras empresas de capital privado que estan dispuestas a prestar a largo plazo como nosotros y ademas estan inscritas en el registro mencionado anteriormente ya puedes empezar a fiarte.

#88

Re: Invertir en capital privado

No sé a que te refieres como registro, pero si es registrarse como empresa operadora, en algún departamento del estado, y tener un seguro de Responsabilidad Civil, pues que quieres que te diga, como garantía regulatoria, es mas bien poco o nada .... (como bien sabes) ....