Acceder

Invertir en capital privado

189 respuestas
Invertir en capital privado
1 suscriptores
Invertir en capital privado
Página
13 / 25
#97

Re: Invertir en capital privado

dices: La esencia de un foro es esa, parlamentar. Correcto. Pero, desde hace años hay una serie de señores foreros que además, lo usan para ayudar. Si..., de forma altruista, anónima y sin pedir nada a cambio. ....

Esto es medio mentira, y lo sabes, nadie regala nada, el gratis no existe, yo te diré porque lo hago, y te aseguro que gratis no es ..... se llama, experiencia, mundologia, conocimiento y además "hobby" ¿que no gano nada? te aseguro que sé mas cosas que antes de meterme en estas redes sociales, que por cierta algunas ni voy, no me aportan nada que me interese.

Luego está lo del agradecimiento, vamos a ver, en un rato lanzo un consulta al foro de seguros, y sé que me responderán, esto es un trueque, es mi forma de entenderlo, si yo pido respuestas sobre algo que desconozco, entiendo que no es gratis, y el pago de la deuda funciona con una cadena de preguntas/respuestas, al responder sobre algo que conozco o creo conocer, estoy pagando la deuda de la respuesta recibida en seguros, de lo que tengo poca idea ....

En mi caso, como sabes, puedo aportar cosas en temas bancarios, contractuales, y algo (poquito) en temas legales, pero soy consultante neto en otros apartados, y el día que abran un foro de bricolaje, seré la mosca cojonera en cuanto a preguntas, me responderán de maravilla, y aún con ello la cagaré, porque de esto no aprendo ni a la de tres, pero me distrae los fines de semana.

#98

Re: Invertir en capital privado

Pues fíjate que me sorprendiste Torres..., realmente interesante lo que dices. Aprendí cosas que no sabía sobre foros y por supuesto un poco más de tí. No obstante, eres de extremos..., o latifundista o perroflauta con propiedad. hay muchos colores y lo sabes. Y en cuanto al inversor, esta inversión, a día de hoy es muy sencilla y a mi parecer, la más segura (no se si te refieres al inversor como para tirarse un tiro en el pie... supongo que será al prestatario, al que de momento no podemos ofrecerle mejores condiciones (pero todo llegará))

Por nuestra parte como le comentaba a Petersen, en un par de semanas tenemos previsto mandar una circular a los inversores para intentar bajar los intereses al 12% anual. A ver como nos sale, esperemos poderlo hacer...no obstante si no se consigue dentro de este año, se conseguirá el siguiente seguro.

Pero voy a dejar algo claro, la mayoría de los préstamos que realizamos son para pagar deudas de asnef y limpiar su nombre para posteriormente pedir un préstamo o una hipoteca de la banca tradicional si asi lo precisa, también préstamos para compras de material en empresas, y préstamos para afrontar herencias, dinero adelantado por venta de propiedades, etc... y muchos casos más pero siempre relacionados con esto. Incluso mejoras en la casa o reformas en su local o negocio. Saben que es caro, pero hemos sido la solución que nadie le daba, no lo olvidemos. Es una solución cara? si....pero ahí estamos intentando que no lo sea tanto...como digo, ya llegará.

El perfil del que no tiene dinero, ni tiene nomina, ni proyectos, ni a nadie en muchos casos....no le damos el préstamo. Sin más...porque? porque es un problema futuro. Cuanta gente nos llama y nos pide 2.000e o 3.000€, para un situación muy puntual y nuestro minimo son 6.000€ más gastos....y aun teniendo garantía de propiedad depende del caso, en vez de convencer a nadie, le aconsejamos que no. Así como lo oyes.

Por otro lado, mi interés en participar en Rankia, no sobrevino para vender nuestro producto como la mejor inversión, aunque piense que lo es. Mis intervenciones han sido y serán para defender que http://www.bancaparticular.com no es ningún chiringuito ni somos estafadores talo y como se nos acusó al principio. Entré en el foro por el post que se publicó sobre una web que hablaba de nosotros. De verdad que hacemos lo que podemos, pero todo lleva su tiempo.

Saludos

#99

Re: Invertir en capital privado

Qué acuerdo o convenio os permite usar el logo de gobierno de España ministerio de sanidad. ?

Gracias.

Estoy casi seguro que lo hacéis por la patilla para crear una pátina de sitio confiable. Me equivoco?

#100

Re: Invertir en capital privado

Supongo que será por que están registrados como operadores del crédito privado en la administración de consumo, como dijo uno de los dos foreros que se dedican a este negocio.

Lo que no entiendo, caso de que lo que indico tuviera relación, es porque no poner al mismo tiempo el logo de la aseguradora de la Responsabilidad Civil .... !!!!

#101

Re: Invertir en capital privado

Tu que creo que conoces algo el negocio financiero unas preguntas:

Hay mucho mercado de gentes con problemas de ingresos con fincas libres de cargas o al final de su hipoteca?

Un banco, cuando está pillado en una póliza, unos impagados, un préstamo con varias cuotas pendientes de pago y la única salida es refinanciar mediante hipoteca, dejará de hacerlo por una anotación en el Asneff, interesándole mas ejecutar la deuda que firmar la hipoteca ???

#102

Re: Invertir en capital privado

Es falso. Ni siquiera existe dicho ministerio.

Se llama de otro modo.

Y si fuera lo que tú dices que digan donde pone que eso te da derecho a usar su logo..

Por cierto cuál es su c.i.f.? No aparece! Es para consultar dicho registro si existe.

Lo siento, es un lugar no fiable.

#103

Re: Invertir en capital privado

Cuando estás inscrito dentro del insituto nacional de consumo, puedes mencionarlo en tus publicaciones. Nosotros lo hacemos, por supuesto, para distinguirnos del que no lo está, además pueden entrar en él desde nuestra página como cualquier enlace a una empresa, grupo o asociación.

#104

Re: Invertir en capital privado

Ok.