Acceder

Invertir en capital privado

189 respuestas
Invertir en capital privado
1 suscriptores
Invertir en capital privado
Página
4 / 25
#25

Re: Invertir en capital privado

Hostias ! Menudo chiringo ....

Les van a dar de hostias por usar esas cosas ...

Una estafa . Dile al amigo que vaya cerrando la web .

Alguien ha dado parte al ministerio por el uso de sus ssímbolos ?

#26

Re: Invertir en capital privado

Pues depende, vete a saber si la web está alojada en un servidor de Chechenia (por ejemplo), en cuyo caso a ver quien los busca ahí ....

#27

Re: Invertir en capital privado

En la web viene que está garantizado, de forma que si al final lo haces a mi también me interesa sin duda. Hablan de que garantizan un 15% al año y yo estoy muy interesado.

Eso si, no sé si el concepto de garantia que tienen ellos y el mío es el mismo, para ellos seguramente será un papel firmado por ellos con el sello de la empresa, para mi el concepto de garantía pasa por un aval bancario del Santander o del BBVA, redactado por mi abogado y certificado por un notario, por supuesto, el aval a primer requierimiento dejando claro que si a los 365 días no he recibido el principal y total de los interese( sea por lo que sea, incluido que esté en concurso de acreedores) puedo ejecutar el aval por el principal y los intereses.

Básicamente, ese es mi concepto de garantía, si te la aceptan me avisas que yo voy contigo también para funcionar con ellos.

Método, disciplina y tiempo

#28

Re: Invertir en capital privado

Si esto es un foro serio o no, ya lo sabemos los que tenemos las huellas dactilares borradas hace años de entrar a rankia, cosa que veo que no es tu caso. Perfil típico se entra siempre en un par de hilos a decir siempre lo mismo.

Lo de que no tienes un chiringuito financiero habría que verlo, ya me contarás si estás autorizado por el BdE.

Gracias por ofrecerte a darnos cultura financiera. Interesantes las hipotecas "desde" el 8.5%, un chollo vamos.

Método, disciplina y tiempo

#29

Re: Invertir en capital privado

si un poquito mas pero aqui estamos

#30

Re: Invertir en capital privado

De momento mis "inquietudes" carecen de respuesta .... lo de la DGT sí, supongo que lo de la broma les gustó ... cuando te pones serio ya .... bueno esto puede responder a dos motivos uno que el Sr. Wilfried dejó de navegar, y ya volverá en otro momento, o que me dejen por inútil, no sería la primera vez, en una reunión de una multinivel de estas (mas bien un Ponzi) conseguí entrar la primera vez, y agradecidos, hasta que empecé a preguntar .... entonces me invitaron a salir, la segunda vez ni siquiera conseguí entrar en la sala ... me echaron directamente ...

REEDITO: si que está, ya ha vuelto al foro ....

#31

Re: Invertir en capital privado

Macho, eres un aguafiestas ..... nos mandarán al carajo fijo, y no va a ser la primera vez .... está cajero, tú, yo, nos falta Manolok, Jexs y algunos más .... entonces ya seguro que no mandan al cuerno ... empecemos con lo oro de Thailandia de nuevo, y el de la arena de Ghana o algo parecido .... no ????

#32

Re: Invertir en capital privado

Nada que añadir, veo que sigues siendo un forero de matrícula de honor y razonas las cosas cuando "no las merecen" y tu ya me entiendes a que me refiero compañero.

Yo ya sabes, al final acabo haciendo chistes de estas cosas y la gente se enfada :-)

Saludos!

Método, disciplina y tiempo