Acceder

La integración se llama " iSantander " - Banesto

246 respuestas
La integración se llama " iSantander " - Banesto
4 suscriptores
La integración se llama " iSantander " - Banesto
Página
21 / 31
#161

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Hola Sonia79, los extractos integrados están en el apartado de correspondencia online, arriba de todo verás que hay varias opciones, selecciona correpondencia online, por defecto te van a venir marcadas las últimas comunicaciones, puedes o bien hacer una búsqueda por fechas, o una búsqueda avanzada seleccionando el producto (los que son extractos integrados sale solo el número de producto, o bien puedes pulsar directamente sobre otros y te saldrá el listado de los extractos integrados

#162

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

se parece bastante a lo anterior, es mas facil esto que el cambio de pagina web del BBVA, que aún no acabo de ver las mismas cosas que podia ver antes...

#163

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

De todas formas, ¿esto es lo que llamaban "una nueva web"? Es exactamente la que desde hace años comparten Santander/Openbank/Banesto/iBanesto, vamos, que lo que han hecho es migrar la base de datos al servidor de Santander y poner un nuevo rotulito que pone iSantander, pero con más ventajas, como apartados inútiles sobre El Efecto Ahorro y sobre aplicación móvil que no son más que publicidad. Solamente espero que todo siga funcionando como antes, incluídos los SMS por operaciones en la cuenta corriente y que no me los cobren.

#164

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Actualizo y retiro lo dicho: entrando en el apartado alertas se puede leer lo siguiente:
-Para estar al corriente del estado de sus cuentas y valores en todo momento, suscríbase al Servicio de Alertas Santander. Recibirá un aviso al instante(*) en su correo electrónico o en su móvil con un SMS (este último tiene un coste de 0,10 € + IVA por mensaje enviado). Además, en Supernet 2.0 podrá consultar en cualquier momento las alertas recibidas. Descubra cómo funciona el servicio con este vídeo demo.

Vamos, que ahora las cobran. Tito Botín ya haciendo de las suyas.

#165

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Es normal que el soporte sea el mismo, ya que son la misma entidad, y en el último año a medida que se iba concretando la fusión operativa han ido cambiando cosas tanto en la antigua web de Banesto/Ibanesto como en Santander y la recién nacida Isantander, por lo menos yo lo he ido notando porque he estado siguiendo como iban introduciendo cambios poquito a poco en cada una cada vez que accedía a mis cuentas. Así y todo hay funcionalidades que han cambiado
Lee esto https://www.isantander.es/es_ES/vienes-de-ibanesto/ más que nada el último apartado (el 5) en la última línea dice: "Si quieres recibir alertas de tus cuentas y valores, tienes que dar de alta el servicio de nuevo en el área de clientes"
Yo no lo tenía en ibanesto, pero si en la cuenta de Santander, ahora bien, en Santander si se ponen recibir e-mails no cobran nada pero si se elige la opción de sms (hablamos de movimientos en cuenta o valores) se cobran 0,10euros el sms, así que estad atentos y activar el servicio solo para el envío de e-mails que es gratuito, leeros las condiciones antes de realizar la activación!

#166

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Es exactamente la misma web que Banesto/iBanesto y como habéis informado igual que la de Stafander y OpenBank.

Está claro que en el futuro esta plataforma no nos va a ofrecer absolutamente nada, así que conforme vayan venciendo los Depósitos Azules y el resto de IPF's a plazo nos iremos marchando paulatinamente.

SalU2

#167

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Yo hoy he quedado algo anonadado.

he abierto una cuenta en Isantander y falta que me manden la firma electronica , la tarjeta ... Hoy inicio sesion y me dice que mi contraseña no es la que es , entonces la cambio. Empiezo a mirar los menus y veo que tengo extractos (que raro , pero si es nueva) y me doy cuenta que pone Ibanesto, porque hace 1 año era cliente. Pero es que ahi no se queda la cosa , mi firma electronica que esta en camino es la antigua de Ibanesto al igual que la de inicio de sesion...
Bueno al menos he conseguido la apertura de la cuenta en tiempo record!

#168

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

¿Alguien sabe porque aparecen 3 cuentas?

iCuenta nomina, iCuenta ahorro y supercuenta joven, al no tener nomina ¿¿habrá que utilizar la supercuenta joven?? independientemente de la edad