Acceder

La integración se llama " iSantander " - Banesto

246 respuestas
La integración se llama " iSantander " - Banesto
4 suscriptores
La integración se llama " iSantander " - Banesto
Página
19 / 31
#145

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Imagino que a partir del dia 8 se entrará a través de isantander pero con las mismas claves que tenemos ahora en iBanesto no??
Porque a mi no me ha llegado ninguna clave nueva ni nada...
Y también que los productos contratados actualmente seguirán en vigor sin cambios no?
Y la tarjeta? mandarán una nueva de iSantander?

Perdón si todo esto ya se ha contestado antes, pero ando un poco desconectado del tema y con tantas páginas de mensjaes que hay en este tema y el otro que hay sobre lo mismo no me aclaro mucho...
Gracias y saludos

#146

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Los productos contratados se mantienen, al igual que la tarjeta. Simplemente se cambia de plataforma.

A mi me ha llegado hoy un email informando del cambio. Para más información han puesto un PDF donde explican todo el proceso, el tema de las claves y la equivalencia de nombres de las cuentas.

http://servicios.isantander.es/pdfs/iSantander-migradosA.pdf

#147

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Muchas gracias!

#148

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

En ese PDF aparece lo que ocurre con las claves. Un saludo.

#149

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Te lo ponemos fácil. Tu nombre de usuario deja de existir, sólo tendrás que introducir tu DNI y tu misma clave de acceso.
· Si ya tienes clave para Supernet Santander, utiliza la misma clave de acceso.
· Si no la tienes, continúa utilizando la misma clave con la que entras en iBanesto.

Seguirás manteniendo la clave de firma que utilices habitualmente, es decir:
· Si ya tienes clave de firma para Supernet, utiliza la misma clave.
· Si no la tienes, continúa utilizando la misma clave de firma que usas para operar en iBanesto.

#150

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Pregunta. Hasta ahora podia sacar sin comisiones en todos los cajeros 4B. Veo que en Isantander, solo es sin comisiones en cajeros propios.Es asi?

#151

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Segun la "Información precontractual" así es

#152

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Tener una clave de acceso para las dos cuentas, no me gusta; que con la clave de firma de Supernet pueda operar en iSantander,tampoco.No dice nada de que con la de iSantander pueda operar en Santander. En Cajamar también accedía a las dos cuentas con una sola clave,pero tenía dos tarjetas de claves.