Acceder

La integración se llama " iSantander " - Banesto

246 respuestas
La integración se llama " iSantander " - Banesto
4 suscriptores
La integración se llama " iSantander " - Banesto
Página
12 / 31
#89

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Para vuestra información, el jueves fui a la oficia de banesto donde habitualmente hago ingresos en mis cuentas de iBanesto a hacer un ingreso en una de las cuentas, y la diosa que me suele atender me comentó que precisamente el jueves a las 14:30 tenían que apagar los ordenadores de la oficina para completar la integración de sistemas necesaria para integración de BANESTO en Santander. Le pregunté sobre cuando estaría finalizada la transición de iBanesto a iSantander y textualmente me dijo que YA (de hecho me dijo que no le daba a la web de iBanesto más de dos semanas de vida... Esto último lo tome como una fanfarronada porque una comercial tampoco puede predecir cuando van a cerrar una web del banco, pero se lo perdoné porque la pava está realmente cañón)

Para vustra información esta chica fue la que me dijo en febrero que iBanesto no pasaría a openbank sino al santander https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1694661-par-anecdotas-ibanesto#respuesta_1696339

#90

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

esa es la actitud que tienes que tener cuando hacienda te envie alguna paralela : que la pava está realmente cañón...

#93

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Tengo una duda, en isantander, ¿se va a meter solo ibanesto, o se pretende unir ibanesto+openbank?
Y ¿se sabe algo de alguna promocion nueva y decente, o seguirán con la chusta de los supermiercoles y toda esa porqeria?

#94

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Yo tengo otra duda.

Dicen que no van a cambiar los números de cuenta. Pero en todas las fusiones se han cambiado los números de cuenta o bien se han integrado todos en los de la entidad más grande.

Por ejemplo en bancaja se pasaron todos al 2038 de caja madrid.

Banesto ya usa el 0049 o sigue usando numeración propia?

#95

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Banesto usa el 0030.

#96

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Pues entonces no lo entiendo porque dicen que no van a cambiar los números de cuenta pero en el FGD la entidad 0030 ya no existe... Alguien lo entiende?