Acceder

La integración se llama " iSantander " - Banesto

246 respuestas
La integración se llama " iSantander " - Banesto
4 suscriptores
La integración se llama " iSantander " - Banesto
Página
22 / 31
#169

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

transferencias periódicas ahora gratuitas. algo nuevo tenia que tener el paso a santander.

#170

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Hola Pousa, la ICuenta Nómina es la equivalente a la Cuenta Nómina Azul; la ICuenta Ahorro es la equivalente a la Cuenta Azul, puedes usar ambas que son gratis, independientemente que tengas la nómina o no.
También se pueden recibir transferencias mensuales por 700 Euros en vez de nómina, en la ICuenta Nómina y así beneficiarte del 2% de descuentos en recibos domiciliados habituales, (luz, gas, teléfono fijo, móvil e internet) también amplía descuentos en el efecto ahorro.
la ICuenta Ahorro tiene una remuneración por dinero nuevo por 4 meses al 2% y luego al 1% tae y particia en parte en el efecto ahorro.
La otra cuenta que mencionas se llama literalmente supercuenta joven? o de otra manera? como comienza con 0049 ó con 0030?

#171

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Openbank y isantander son practicamente lo mismo por no decir igual.. Yo creo que openbank tiene los días contado..

#172

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Si segun su opion a Opebank le quedan los dias contados. Porque simplicar y cambiar su web? Para luego cerrarla? Y porque no lo han fusionado con los demas , aprovechando la ocasion? No parece logico.

#173

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Pues sí, completamente de acuerdo, al final integrarán OpenBank con iSantander

#174

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Si le entiendo perfectamente, pero al ser las dos del santander y ofrecer los mismos productos no me cabe duda que en un futuro no muy lejano desaparezca, porque es un poco ilógico tener dos bancas online con los mismos productos y condiciones

#175

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

He echado un vistazo al cambio y veo que los depósitos los han cambiado de numeración, ahora empiezan por 0049, por lo demás, sólo veo un error en mi caso...

Lo que antes era una cuenta corriente, ahora aparece como icuenta Nómina, cuando yo no tengo la nómina domiciliada ni nunca la he tenido en iBanesto.

Lo he comentado en el chat, y me han dicho que es normal, pero no me cuadra con lo que cuentan en la propia web:

https://www.isantander.es/es_ES/vienes-de-ibanesto/

#176

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

A mi también me aparece ahora "iCuenta Nómina" y tampoco tengo nómina ni historias. Respecto al coste de 0.10 Cts SMS por alertas, ¿no decían que tendríamos las mismas condiciones que antes?.... bien me parece que me pongan algo mejor SIN coste, pero esto no.

Saludos.