Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La integración se llama " iSantander " - Banesto

246 respuestas
La integración se llama " iSantander " - Banesto
4 suscriptores
La integración se llama " iSantander " - Banesto
Página
27 / 31
#209

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Vaya... pues no sé porqué no lo hice yo en su día así!!! Quizá lo pensé después de haber constituido el depósito y entonces ya no podía ponerlo de titular...

Gracias, por la información.

Saludos, rubito, muy cordiales.

#210

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Yo tengo varios depósitos con dos titulares.

#211

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

A 27 de diciembre de 2013, la tarjeta de débito Ibanesto, continua sin penalizar la retirada de efectivo en cajeros distintos a la red Santander. Hoy he retirado en un cajero del Grupo Popular y "0€" de comisión.

Un saludo

#212

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Efectivamente......y así debería seguir mientras no nos avisen con tiempo.

Saludos;-)

#213

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Entiendo que cuando nos renueven las tarjetas tendrán que enviarnos un nuevo contrato no? Porque si nos nlas renuevan sin más deberían tener las mismas condiciones

#214

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

duplicado!

#215

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Acabo de entrar a iBanesto y al poner mi codigo y clave me dice que se ha fusionado con iSantander y que debo ingresar por ahi. Lo hice y sin problemas, pero tengo muchas dudas! A mi no me ha llegado ninguna carta informandome acerca de este cambio y no se tampoco si ahora cambiará algo, en cuanto a penalizaciones, comisiones etc. Yo no tengo más vinculación con este banco que el plazo fijo, la cuenta asociada y la tarjeta que me enviaron en su momento pero supongo que estará caducada ya y ni la utilizo.

Alguien me puede aclarar esto??
muchisimas gracias rankianos!!!

#216

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

No te preocupes. Como tú hay muchos españoles.

Los inicios siempre son difíciles:
A los que teniamos cuenta azul en ibanesto, nos han abierto cuenta nomina en isantander.
A un rankiano que pidido la cancelacion anticipada de su deposito, parece que no le han ingresado los intereses aun.
Y lo que nos iremos encontrando poco a poco. Hay un par de hilos abiertos con los cambios.

Saludos,