Acceder

La integración se llama " iSantander " - Banesto

246 respuestas
La integración se llama " iSantander " - Banesto
4 suscriptores
La integración se llama " iSantander " - Banesto
Página
20 / 31
#153

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

no se si es legal, pero ocurrir ocurrió

de hecho, dias posteriores he hecho de nueva una consulta de movimientos y me pone que el cargo se hizo el dia 02-dic (lunes) con fecha valor (01-dic), pero yo vi claramente que el dinero voló el viernes 29-nov, porque se desconto perfectamente del saldo

hay veces que se ha comentado que ibanesto ha creado descubiertos "raros" pues aqui un ejemplo

no me ha creado descubierto, pero lo podria haber hecho perfectamente dada la situacion

saludos!

#154

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Banesto tambien cerrara la web? porque no pone nada y esraro que lo dejen.

#155

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Pues si intento entrar en Banesto como usuario me salta un mensaje recordando la migración y que a partir del 8 podré volverá a estar operativo y que si tenemos que bloquear tarjetas llamemos al 900 200 128. Adjunto pantallazo. Imagino que esta será la última migración de clientes hacia Santander Isantander.

migración Banesto Santander

migración Banesto Santander

#156

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

A mi ya me funciona iSantander :)

#157

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

A mí también!!! :-)

#158

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Hola , yo también puedo entrar por iSantander, pero ..¿dónde están los extractos electrónicos? Los extractos integrados de iBanesto están muy bien, con información gráfica y todo, espero que no los quiten...

#159

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

¿Sabemos exactamente ya qué pasa con nuestras condiciones ibanesto?

Supongo que lo que son "contratos" como depósitos, etc, se respetan, pero ¿qué pasa por ejemplo con las tarjetas? ¿mandarán nuevas? ¿siguen funcionando las ibanesto como antes (sacar gratis todo 4B)? ¿pueden por ejemplo bajar la devolución de recibos al 2% sin dar un periodo de derecho de desestimiento?

Un saludo.

#160

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

¿La carta que enviaron mas o menos a mitad / final de julio informando de que los clientes de iBanesto pasaríamos a iSantander no se suponía que era entre otras cosas para mantenernos informados de los próximos avances en el proceso de integración?.

Recuerdo que en esa carta nos pedían datos como el teléfono o el email. Bien, yo rellené los datos que pedían y lo envié en el sobre a franquear en destino que había junto con la carta.

Yo las únicas noticias que he tenido acerca del proceso de integración después de enviar esa carta han sido lo que he podido leer en la web de iBanesto de que pronto pasaría a ser iSantander, el comunicado que hace unos días me salió al entrar en la banca online avisando de que la migración se haría este fin de semana y un email que recibí también hace unos días informándome de eso mismo.

Hoy al entrar en la banca online de iSantander compruebo que en la sección de los datos de contacto mi teléfono no aparece. Entonces me pregunto: ¿para que sirvió devolver la carta que me mandaron en julio con los datos que pedían?.

¿Alguien mas devolvió dicha carta rellenando los datos que en ella se solicitaban?.