Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La integración se llama " iSantander " - Banesto

246 respuestas
La integración se llama " iSantander " - Banesto
4 suscriptores
La integración se llama " iSantander " - Banesto
Página
15 / 31
#113

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

sip...mala pinta tiene esto.

#114

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

También se dice que hay transferencias gratis... pero sólo en la cuenta nómina, y aún así en ninguno de los contratos veo reflejada la comisión o que sea cero, y en su defecto habría que referirse al libro de tarifas del Santander, y obviamente no son gratis.

Lo dicho, cada vez me veo más cerca de ActivoBank, que la red Servired es mucho más amplia y moderna, y si sólo voy a poder sacar del Santander... y lo de las transferencias ya si que no.

#115

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Sí que hay cuenta corriente. Al menos eso dice en la web:

(*) Esta cuenta no admite domiciliación de recibos ni descubiertos. Liquidación mensual de
intereses. Los intereses que se perciban quedarán
sujetos a la retención fiscal establecida en la
normativa vigente en cada momento
(actualmente en territorio común, el 21%). La
contratación de la iCuenta Ahorro conlleva necesariamente la formalización de los siguientes
contratos: iCuenta Corriente, iTarjeta de Débito y
iDepósito. De la mera formalización de estos
contratos no se deriva ningún coste para el
cliente, sin perjuicio de la aplicación de las
condiciones que, en cada uno de ellos, se pacten.
#116

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Me refiero a que no se puede contratar sólo una cuenta corriente como en iBanesto, si no que tienes que hacer la iCuenta que te incluye la corriente, la remunerada y además un depósito.

#117

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Como esto sea así tardo nada en irme porque yo no tengo cuenta nomina en ibanesto. ¿cobrarme por transferencias?, si claro y que más. Ya pueden ir matizando cosas porque como sea así...

#118

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Puedes contratar una cuenta corriente y si quieres otra de ahorro. Yo por ejemplo cuando entro con las claves de la web del Santander en Isantander en contratacion hay dos opciones una para abrir una cuenta corriente y otra para abrir una de ahorro.

#119

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Espérate tú si además de todo eso nos van a empezar a cobrar comisiones al puro estilo Santander.