Acceder

La integración se llama " iSantander " - Banesto

246 respuestas
La integración se llama " iSantander " - Banesto
4 suscriptores
La integración se llama " iSantander " - Banesto
Página
17 / 31
#129

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Gracias!

Ya le eché un vistazo también, lo que no convence es que quedaría un abanico de cajeros disponibles menor que con el isantander. Y otras cosas como la de los avisos SMS etc, habría que ir con cuidado.

#130

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Bueno los cajeros 4B que no te dejaria seria solo el del popular, ya que la mayoria son del Santander, banesto van a cerrar todos y los que quedan los transforman por el Santander. De hecho en la Comunidad de Madrid hay unos 600 sucursales del Santander asi que fijate si hay xD.

#131

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Si poder retirar dinero de cualquier cajero es importante, tienes EVO y Novanca. En Madrid los encuentras moviendote unos kilómetros como mucho.

Saludos,

#133

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

El depósito que tengo hasta abril del 2014 al 2'25%, al cambiar a ISantander no me deberían tocarlo verdad?

Una vez que ya se pase este depósito, estaría bien cambiarse de Entidad? Estaba en IBanesto porque siempre daban un punto más que en ING Direct y tenía buenos depósitos, pero solo uso esta cuenta para eso.

Alguien recomienda que siga con ISantander hasta que se me acabe el depósito, o que me vaya antes, aunque no creo que me lo toquen hasta que finalice ni tampoco veo que ISantander vaya a cobrar comisiones.

#134

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Yo no cancelaria el deposito. Ya que no tienes que pagar por la cuenta y si cancelas te penalizan el deposito.
Saludos.

#135

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Muchas gracias, pues si no me cobran seguiré con él hasta el final. Gracias.

#136

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Yo tambien tengo un deposito en ibanesto, y no voy a cancelarlo aunque me pasen a isantander. Cuando finalice en enero a ver si isantander ofrece algo, sino me buscaré otras opciones.

El deposito de ibanesto no te van a cambiar las condiciones aunque pases a isantander, asi que tranquilo.