Acceder

La integración se llama " iSantander " - Banesto

246 respuestas
La integración se llama " iSantander " - Banesto
4 suscriptores
La integración se llama " iSantander " - Banesto
Página
18 / 31
#137

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Pues esperaré a que finalice. La cosa sería que no cobraran nada para poderlo mantener hasta el final.
Leyendo los temas y a vosotros veo que seguirá la cosa sin comisión alguna.

Gracias.

#138

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

En NOVANCA tienens sin gastos de cuenta, transferencias gratis, tarjeta de débito para sacar de cualquier cajero gratis y un deposito a 36 meses al 2,4%, liquidación semestral. Mínimo 500 euros.
Bankia ya no da mas de 2% a 3 años, ING lo mismo. Coinc seguro que bajará próximamente el interés. Como ya dije tiempo atrás, estamos viviendo una época de "deflación" y "decrecimiento" continuo, difícilmente van a subir los tipos ni a corto ni a medio plazo, que la gente se vaya olvidando del "crecimiento", el "plazofijismo" y el "rentismo ochentero pisitófilo", si perdemos población y además la que sobrevive es mas vieja no hay motivo para creer que esos rendimientos suban, además de las moras, refinanciaciones, basilea3, buenaepocaparacomprarpiso, pisosnuncabajan, sueldosiguenbajando, creditosiguebajando...ahora mismo lo que menos me preocupa son los depósitos porque tenemos un 70% de jóvenes en paro (y muchos se están largando) cada vez se tienen menos hijos y ya tienen mas renta los jubilados que los asalariados...Nadie se fija que el PIB de un país tiene que ver con la cantidad y la calidad de la población, ¿a quién le vamos a vender los 7 millones de pisos vacíos, a los rusos-mafiosos-billgates? Hay que irse olvidando del rentismo y ¡empezar a luchar ya! pronto ya no nos quedarán opciones de elegir un banco u otro, como nos pasa con los partidos políticos, siempre será ppsoe (las élites) y gane quien gane nosotros perderemos...vas a ganar un 4% de un depósito pero mientras te suben la matrícula de tu hijo un 200% y te ponen multas un 300% mas caras y te suben el IBI, la luz, la energía...¡ya está bien! Contratamos un depósito al 3% durante 5 años y a seguir luchando por otros lados, ¡hay mucho que hacer!

#139

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Al entrar hoy en mi cuenta de Ibanesto me salta el siguiente mensaje:

Así que dos días sin operativa y luego ya todo desde iSantander.

Si alguien quiere contratar algo de iBanesto ya puede darse prisa (aunque competitivo, lo que es competitivo tampoco es actualmente...)

A mi mujer también le acaba de entrar el mismo mensaje con las mismas fechas, así que aprovecharán el puente para hacer una gran migración.

Saludos

#140

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Acabo de comprobar que en mi caso tambien se cumple, gracias por el aviso.

#141

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Y de hecho yo tengo hipoteca que me la pasan el día 1 de mes, y en este caso me la pasaron el 29 de Noviembre

Así que.... si se están dando prisa, Si!

#142

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Eso es legal? Te podrían haber creado un descubierto...

saludos,

#143

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Cuidado que sólo sale una vez!!! La segunda y sucesivas ya no te sale el aviso

#144

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Ayer entré dos veces y me salió las dos, sin embargo ya esta mañana no me sale...

Bueno, lo peor que puede pasar es que se me olvide y el primer día después del 8 que entre lo trate de hacer desde iBanesto, pero cuando me salga error una vez, ya lo recuerdo y no vuelvo a intentar entrar desde iBanesto para que no se bloqueen las claves...