Acceder

La integración se llama " iSantander " - Banesto

246 respuestas
La integración se llama " iSantander " - Banesto
4 suscriptores
La integración se llama " iSantander " - Banesto
Página
25 / 31
#193

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Tengo cuenta en Santander con clave de acceso a la Web para consultas,pero sin clave de firma,no la quiero; ahora también cuenta en iSantander procedente de iBanesto, pero la clave de firma de iBanesto ya no me vale, por tanto ya no puedo operar. He llamado a atención al cliente diciendo que quiero cerrar la cuenta de Banesto, pero me remiten a una oficina para que me den clave de operaciones para poder cerrarla por internet y luego anular la clave una vez cerrada la cuenta de iBanesto. Muchas molestias.Cerraré también la de OpenBank, no sea que dentro de 3 días la integren también.

#194

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

A mi me han dicho algo parecido, que para cerrar la icuenta nomina debia dirigirme a la oficina fisica donde abri la cuenta de ibanesto pero si es un banco on-line, a h pues vaya a su oficina Santander, no me han dicho que pueda cerrarla por internet y yo he estado mirando y no veo la opción de cancelar en la web.

El caso es que ahora muchos tenemos una icuenta nomina que no hemos pedido y a mi personalmente no me gusta el "apellido" nomina, me da que si no cumplimos las condiciones (nomina) nos pasen a cobrar comisión de mantenimiento o a saber, si consiguís cerrarla informad cómo, por favor!!

#195

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Por lo que me han dicho esta mañana, la cuenta inómina es equivalente a la cuenta corriente azul de Ibanesto en el caso de no tener ahí domiciliada la nómina. Solo en caso de sí tenerla se considera Inómina y puedes beneficiarte de los descuentos en recibos, carburantes...

#196

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Entro en iBanesto.com y me pide el Numero de Documento, el Código de Usuario y la Clave Personal solo para mostrarme un mensaje que me pide ir a iSantander...
Interesante...

Saludos,

#197

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

A mi me han dicho hace unos minutos por char que es posible que mi cuenta de iBanesto fuera nómina y no lo supiera...
Además, la única forma de transformala en Cuenta Corriente es cerrar y volverla a abrir de nuevo...
Doblemente interesante...

#198

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

¡No me lo puedo creer!.

¿Y no le has preguntado cuánto aire le faltó al nacer?

#199

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Si contrato la cuenta ahorro con las claves del santander.es me saldria dicha cuenta en la pagina del santander tambien?

#200

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Si, pero para contratarla tienes que entrar por la pagina de Isantander si lo haces por la del Santander no aparece la opcion de contratarla

Es decir, todos los productos se ven y puedes operar con ellos entres por la pagina que entres pero solo deja contratar los productos especificos de cada oficina, entrando por la que corresponda, por ejemplo Ideposito o Icuenta ahorro si pasas por Isantander, o alguna tarjeta especifica del santander tendrias que acceder a traves de su pagina para la contratacion